Precisión Relojes Casio de mi Colección de Digitales

Buenas tardes
Viernes 1 de marzo de 2024.
Tocan fotos de control.
Recordar qué desde el día 1 de enero de 2024. Día en el sincronicé al segundo, todos los relojes ana-digis y digitales de mi humilde colección.


Como podéis observar la familia ha aumentado en un nuevo miembro, un bonito GW-M5610U azul.
Pues hoy es el únicos de los tres radiocontrolados que ha pillado honda y se le supone la máxima puntualidad.
Sigue como mas preciso el pequeño pero honesto AW-5, en 2 meses ha adelantado 4 segundos. Increíble.

El segundo lugar sigue ocupado por el
WS-2100H, con un adelanto acumulado de 10 segundos en estos 60 dias.

Y en tercer lugar sigue el WV-200E, el cual lleva acumulado un adelanto de 20 segundos en estos 60 días o 2 meses.

En un inesperado cambio de posición se coloca el muy querido casio W-400 Marlin, el cual ha acumulado 38 segundos de adelanto en estos 2 meses desde su último ajuste.

Ocupando el último puesto de esta comparativa, ha bajado el HDC-600, el cuál va con un adelanto de 46 segundos.

Y esto es todo por ahora.
Cuando llegue el cambio de hora a horario de verano volveré a retomar este hilo.
Ciao :sunglasses:

4 Me gusta

:eye::eye:

Seguimos Al Tanto

@Tosetonto

Oye… Que yo tengo un Racer analogico del 2003 y pierde al año. 4 segunfos…

Comprobado…

Lo miro con una aplicacion y ni se Inmuta…

1 me gusta

Pues yo también tengo un RACER del 93.
No me dio por comprobarlo.
Gracias lo seguiré y te iré contando.
Ciao :sunglasses:

1 me gusta

Muy interesante. Nunca pensé que habría tanta diferencia entre relojes de la misma marca, supuestamente igual de precisos. El módulo del AW-5 es el típico que se anuncia en ±30 segundos/mes. :exploding_head:

Tuve muchos casios de la misma época, pero no recuerdo ninguno especialmente preciso.

2 Me gusta

Pues como se puede observar, en esta prueba este módulo, solo ha adelantado 2 segundos al més.
Muy bien.

2 Me gusta

Buenos días a todos y en especial a los seguidores de este hilo.
Hoy público el seguimiento, que desde año nuevo, estoy realizando de los relojes casio de mi pequeña y humilde colección de relojes casio digitales y ana-digits.
Foto de família a: 01 de Abril de 2024.


Pues la borrasca Nelson, ha hecho que los radiocontrolados no se hayan actualizado correctamente todavía.
El resultado de dos en dos.

Un pequeño desfase entre ambos. GW-M5610 vs GM-M5610U.

El más preciso por el momento. AW-5.

El más usado esté año. WS-2100H.

El que casi que no conecta nada. WV-200E.

El más utilizado de los últimos diez años. HDC-600.

Al doble vintage W-400 Marlin, se ha retrasado varios segundos este último mes y medio.
¿Podría ser la pila…?
Ciao :sunglasses:

5 Me gusta

Pues bastante bien va la cosa noohhhhh… :question::question:

Estaremos al tanto de la siguiente puesta en escena…

Ciao :sunglasses: :kissing_heart:

1 me gusta