Precista, ademas de sus diver réplica de ediciones pasadas (como el PRS-17 y PRS-18), y sus homenajes mas que dignos de iconos, como el Precista PRS-50 o el Precista 300 metros diver, se luce, en mi opinión cuando recrea relojes de estilo militar. Por eso me encanta el PRS-5.
Este modelo es una réplica de un antiguo Precista del estilo de los curiosos cronógrafos asimétricos usados por el ejército británico.
La calidad de la caja (Fricker) es como siempre muy buena, y la recreación del reloj está cuidada al detalle, no obstante lo que a muchos puedo tirar atrás es el movimiento chino que monta, el bien conocido por nosotros seagull ST-19.
Aunque parece que el control de calidad en este caso si está cuidado, y al menos mi unidad marcha perfectamente y con un remonte muy agradable.
Bueno, se nota que me gusta es te reloj:) , os dejo unas fotos apresuradas.
Precioso reloj, Rafa.yo tuve el cwc crono asimétrico y aun lo añoro.
Este me ha tentado muchas veces pero nunca me he acabado de animar por sus agujas tipo sinn 356…ay si Eddie le hubiese puesto las ahusadas que llevaba su broadarrow anterior :inlove: :inlove: :inlove: !!!
Otro buen ejemplo de reloj de piloto. Que una marca como Precista monte el St 19 ya revela que los calibres chinos no tienen porqué dar problemas y que son fiables. ¿Por qué recurre precista a este calibre? Porque no hay ningún crono de tipo tradicional en el mercado que por precio se le pueda comparar. Si quieres un calibre similar en concepto a los originales montados en los Tutima, Hanhart y Glashutte, salvo el 3133 -que también montaron estos relojes pero que en mi opinión es menos verosímil-, no encontrarás nada a un precio asequible. Tenemos el 7750 y el 7760 de ETASA pero esos calibres son otra historia.