Precista PRS 50 B Limited Edition Ya a la venta

Por si alguno quiere hacerse con él, por que me da que van a durar poco:ninja:

http://www.timefactors.com/precista.htm

Bingo¡¡¡¡¡…:stuck_out_tongue: :cool: :cool:

<TABLE class=romantable style=“FONT-SIZE: 8pt; COLOR: #000000; FONT-FAMILY: verdana” align=center border=0><TBODY><TR><TD colSpan=4>https://www.secure-online-payment.com/timefactors/whitelogo3.jpg
</TD></TR><TR><TD colSpan=4></TD></TR><TR><TD align=left colSpan=4>Time Factors</TD></TR><TR><TD align=left colSpan=4>Thank you, payment for your order has been accepted.</TD></TR><TR><TD colSpan=4></TD></TR><TR bgColor=#3366cc><TD width=300>Item Name</TD><TD align=right>Quantity</TD><TD align=right width=75>Price</TD><TD align=right width=75>Total</TD></TR><TR><TD width=300>Precista PRS-50-B AS2063</TD><TD align=middle>1</TD><TD align=right>£395.00</TD><TD align=right>£395.00</TD></TR><TR><TD colSpan=4><HR SIZE=1></TD></TR><TR><TD colSpan=2></TD><TD>Subtotal</TD><TD align=right>£395.00</TD></TR><TR><TD colSpan=2>Shipping is UPS Courier Shipping outside UK</TD><TD>Shipping</TD><TD align=right>£21.00</TD></TR><TR><TD colSpan=2>Payment method is ‘Protx’</TD><TD colSpan=2><HR SIZE=1></TD></TR><TR><TD colSpan=2>Currency is British Pound</TD><TD>Total</TD><TD align=right>£416.00</TD></TR></TBODY></TABLE>

Juan enhorabuena, pero para evitar males en esa foto sale el número de orden. Me refiero a la numeración RCXXXXXXX que aparece debajo del nombre de TImefactors.

Quitala no vayan a liarte alguna algún desaprensivo.

Gracias Athen, borrada…:stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

YEEEEEEE!!!

YEEEEE!!!

HE CONSEGUIDO UNOOOO!!!

Acabo de volver de pasar el día fuera y lo primero que he hecho es entrar en TimeFactors y veo que está en venta… pero digo, seguro que no queda ninguno… porque solo hay 50… pues NO! he hecho el pedido y ya está pagado (y descontado del banco) los 487,47 Euros…

Ahora, si veis que no vuelvo a aparecer por el foro, es que a mi MDD se le ha acabado la paciencia y ha acabado conmigo.

Sigo intentando y mis tarjetas no pasan en el sistema de Eddie :sad:

Ahora he conseguido. A ver si fue a tiempo… :cold:

lastima el dinero… aunque me gusta mas el dial antiguo… felicidades a los agraciados con uno…

Acabo de hacer mi pedido, pero solo me ha solicitado mi nombre, ciudad, email, etc, pero no mi direccion de entrega…
Alguien puede decirme cuando se la tengo que dar?

Pues ya he picado…curiosamente navegando con firefox me decía que no había unidades…

Se acabó lo que se daba…Sold Out

Pues a ver si me lo cogido, porque he recibido un email diciendo algo asi como que el dinero no se cargara en mi cuenta hasta que no sea revisada la orden por Timefactors

Si, lo mismo me llegó a mi, pero a los segundos me llegó el aviso por SMS de mi banco descontando el importe. :smiley:

Tenemos que hacer un censo para ver quien ha tenido suerte…

Normal con tanta expectación, lo curioso de todo es que lo ponga a la venta un sábado por la tarde.

El caso es que despues me ha llegado otro de Timefactors con un numero de orden, pero en mi banco no se ha descontado aun el dinero, me aparece retenido a falta de confirmacion del beneficiario.

Enhorabuena a los ganadores , yo he llegado tarde :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: y tengo una rabia :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy:

Esperare a la edicion no limitada

Tenéis que tener dos mensajes en vuestro correo:

  • uno con la notificación del pago.
  • otro en el que se confirme que el pago se ha validado por parte de Timefactors.

En ambos os tiene que aparecer la orden que se establece un código que empieza con las palabras RC y seguidos de 7 dígitos, tal como RCXXXXXXX.

Yo primero he recibido este

y despues este otro

Creo que sobre mi pregunta de que no se me ha pedido que introduzca mi direccion de entrega, lo he rellenado mal con las prisas, he pensado que me estaba pidiendo mis apellidos, el ansia para no quedarme sin el me la ha jugado, jejeje, ya le he enviado un mail a Eddie para que me ponga los datos correctos, espero que entienda lo que le he escrito, ya que mi ingles es bastante navajo y utilizo el traductor de google…

Te pasa como a mi, de inglés ni puñetas :smiley: :smiley:

Jajajaja, vaya tela!!! en una ocasion con un fabricante de correas de EEUU, el tio me dijo que me buscara a alguien que hablara los dos idiomas porque no me entendia un carajo