Precista PRS 50 B Limited Edition Ya a la venta

Si yo te contara… me acuerdo que el compañero Serser cuando compre el MM me ayudo con el pedido y el año pasado El Monitor también tuvo que ayudarme.

vayaaaa, pues enhorabuena a los afortunados. Un bello reloj para la colección. Felicidades.

Pues de mi cuenta han desaparecido 416 Libras, ¿ será que al final llegue a tiempo … :smiley: ?

Parece que si amigo, tu eres muy bueno. :ninja:

No te creas, que todavía no las tengo conmigo, no he recibido ningún mail de TimeFactors, espero que todo vaya bien :wink: .

Y tuuuuu …, tuuuu si que eres bueno … :smiley: :smiley: :smiley: .

Verificad si los mails de timefactors no han quedado en la pasta de spam, eso me ha ocurrido antes.

Verificado, pero nada, lo único que me deja tranquilo es que cobrar ha cobrado.

Pués enhorabuena a todos que lo han conseguido. És un reloj precioso.

Cuando llegue, unas fotos, ya lo sabéis… :slight_smile:

Llegué tarde. Enhorabuena a los que os habeis hecho con una pieza. Seguiré atento. Le he enviado un e-mail a Eddie (Time Factors) preguntándole si va a tener más stock disponible del PRS-50 y PRS-50-B.
Ya os comentaré que me contesta.

Mirando de nuevo las especificaciones, no me ha quedado claro el cristal que lleva.

En unos sitios pone acrilic en otros zafiro de 4,13 mm (un pasada de gordo), en el esquema ese sale un espesor de 2,5 mm…

Vamos que no lo tengo muy claro.

Paulo, tu que eres el más gurú en éste reloj, sabes finalmente que lleva?

Pues increiblemente ayer no vi este Hilo y tengo sentimientos encontrados.

Por una parte estoy muy triste porque el reloj me parece precioso, y por otro feliz porque no “puedo” permitirme un lujo más, que en esta vida no se puede tener todo… pero estaré atento a lo que le contestan a Spainwatches por si acaso.

PD: Ay qué triste es ser pobre.

Según dijo Eddie, sacará más PRS50B, eso sí con calibre ETASA.

La mala noticia es que creo que costará lo mismo que el LE.

Que cierto es eso de no tener pasta, aunque tambien llevo dos relojes este mes de junio, pero bueno ya nos enseñareis las fotitos de los niños. POr cierto hoy en timefactors habia mas prs 50 con calibre as

¿¡Por qué!? ¿¡Por qué!?

¡Es cierto…!

¡¡¡¡…Y NO PUEDORRRRR!!!1111

Pone que está en stock, pero si avanzas dice que está vendido todo, ¿no?

Pues me parece que no se venden mas, por lo menos acabo de intentarlo y no hay manera, pero ne te preocupes Recaredo, que yo, por supuesto, te dejo el mio cuando quieras :smiley: .

¡Ah no!

¡Que lo añado a la cesta y me dice “Out of Stock”!

Pues menos mal…

El PRS-50B es acrilico y el PRS-50 es zafiro.

“The manufacturing drawing for the case and movement detail is identical to the PRS-50 shown further down this page, the only differences are the detail for the domed acrylic crystal on this version.”

Traducindo libremente: los disegnos son identicos a los del PRS-50, excepto el detalle del cristal acrilico abombado en esta versión.

Otra vez será :sad: , mira que tengo mala suerte, me marcho cuatro horas por la tarde y cuando llego no me entero :frowning: :frowning: .

Esperaremos a ver si hay siguiente tirada con otra maquinaria y no nos la perdemos :hellboy: :hellboy: .

Manrique, tienes que dar un cursillo para trabajar con el Iphone porque así no vamos…

Eddie me ha confirmado que están agotados. Más relojes llegaán en mediados de Julio.