¿Preferís reloj de primerísimo nivel o pequeña colección de tres muy buenas piezas?

Hola a todos, alguna vez me hago esta pregunta,( soñar es gratis)

¿Qué preferiríais vosotros un reloj de primerísimo nivel como un omega seamaster 300?

o una pequeña colección de tres muy buenas piezas,como un marinemaster 300, certina ds1 y un hidroconquest
http://i62.tinypic.com/2432hro.jpg
http://i58.tinypic.com/2gulk02.jpg
http://i61.tinypic.com/jg2rva.jpg
Bueno he puesto modelos que a mí me gustan mucho,cada uno tendrá lo suyos,he calculado y el precio del omega eqivale a los otros tres relojes más o menos.
yo personalmente prefiero la pequeña colección, bueno a ratos.
¿Qué opináis vosotros?

Las dos … :smiley: Vaaa, en serio, me conformaría con el Omega y un Casio Solar y Radiocontrolado para el trote diario … ni mas ni menos, pero … que aburrimiento ¿NO?

Entre el Seamaster 300 y el MM 300 me quedo con este último y si viene acompañado de 2 más ya ni te cuento :wink:

Entre esas dos opciones, los 3 más baratos :slight_smile:

Yo me quedo con los tres porque el MM me encanta y con el resto te compras dos muy buenos relojes

Prefiero un reloj de primer nivel, aunque con las CRI frecuentes, acabo teniendo varias piezas menos caras (que no valiosas).

Tres mejor que uno.

Cambia el HC por un Valjoux, y el DS1, que no me dice tanto, por otro tres agujas.

Igual cambiaría el MM por (Sumo, HC) y con el remanente gastaría más en los otros dos relojes crono y vestir.

Depende de los relojes…

Pero vendí mucho para tener sólo 2 de nivel. Así que prefiero nivel a cantidad.

+1. Aunque Mi MM 300 no lo cambio por ningun Omega Seamaster.

A mi ese DS1 tampoco me dice nada.

Tendrias un Diver, cambiaria el HC por un Pilot y el DS1 por un crono y tendrias una mini coleccion muy compensada.

Dame un Rolex DeepSea, eso es primerisimo nivel, porque un Bond aun siendo un relojazo, que lo es, tampoco es “primerisimo nivel”
En este caso prefiero los 3, hasta el MM me gusta bastante mas que el Bond :slight_smile:

Yo no creo q pudiese “vivir” con sólo un reloj por muy bueno q fuese

Mecánicamente me gusta más el Bond que el DS. También me parece más estético y llevable.

(coña)

Dame un Lange, un Breguet o un Patek complicación, que eso sí que es primerísimo nivel, porque un DS aún siendo un relojazo, que lo es (bueno, a nivel de caja), tampoco es “primerísimo nivel”.

En éste caso, hasta el Bond nuevo me gusta bastante más que el DS. :smiley:

Mejor tres que uno.

Omega forever…

Un saludo y buen fin de semana.

Prefiero calidad a cantidad

Esa duda se llama “salto de nivel” y creo es la evolución natural de muchos foreros.

Sinceramente he tenido un bond y al lado del MM…me quedo mil veces antes con el MM.
De hecho, es lo que he hecho :smiley:
Creo que en el caso que dices, me quedaría con el MM y un reloj de vestir de buen nivel y con dos me vale.

Me quedo con la primera opción (calidad sobre cantidad). Aunque como dice gnomo, mejor las dos opciones. Pero pensándolo bien, woxter tiene razón: “Mejor tres que uno”. :slight_smile:
Saludos.

Pienso que a dias, unas veces miro la caja y “para que tantos si algunos no me lo he puesto desde verano”, pero cuando tienes un hueco solo piensas en llenarlo.:eek: en resumen uno o tres depende del dia.

prefiero calidad a cantidad.

A la larga, mejor calidad que cantidad.

A los 20 un switch o casio te vale
a los 30 te compras algunas piezas medias
si a los 40 te has separado, te lo gastas en otras cosas seguro, pero si no, empiezan las piezas de valor y empiezas a preguntarte porqué tienes tantos relojes…
a los 50 ya lo tienes claro, pocos y buenos.
más allá, tal vez se vuelva a tener muchos otra vez…

pero entre los 40 y 60, creo que todos vivimos más o menos “la crisis de la calidad” . A otros les llega antes, pero es algo que hay que afrontar y una fase que también mola pasar.

la vida es cambio, tempus fugit