Pregunta....coneceis algún Killer del Seiko Sarx035?

Me explico…llevo tiempo pensando en reestructurar mi caja( bueno, mis…), y con este Seiko tengo una especie de relación de amor/ odio, me parece un pepinazo, pero sus agujas no me acaban de encajar, y por ponerle un pero a esta línea de relojes, el cierre puede pillar algo de holgura…El problema de este reloj es que se está poniendo por las nubes, y se me deshago de el, conseguirlo después va a ser dificilísimo. Se os ocurre alguna opción de estética y acabados similares? Vaya por delante que poseo un Sarx 045 y un SDGM 003…

Knot Urusi?

O citizen serie 8?

Citizen NB-1050

https://www.watches111.com/reloj-automático-hombre-Citizen-NB1050-59A-JDM-38mm-Cristal-de-Zafiro-anti-reflejo-100m-WR-correa-de-acero-Japan-Domestic-Market-mercado-interior-japonés-p501409065

2 Likes

De los Citizen, aunque me gustan, me mata un poco el logo. El Knot, tengo el platinum, y sus acabados son brutales, pero el armis no está a la altura de lo que pagamos…

1 Like

Tengo el Citizen y en vivo gana mucho respecto de las fotos. La esfera es bastante sobria, sosa que dirían algunos pero para mi es un muy buen reloj con unos acabados bastante buenos en su precio.

Si fuera tú, no me desprendería del sarx a no ser que lo vendas para ir por uno de mayor calidad.

3 Likes

Fácil arreglo en lo último. Esa estética de reloj pienso que gana con piel. Igualmente, no se me ocurren otras agujas más adecuadas a su estética que unas Dauphine.

Por lo demás, un Seiko sin el estúpido PRESAGE en la esfera y con un bonito logo de Automatic no lo quitaría.

De mirar alternativas… algún 2824 / SW200, que tuviera una segundera a 4Hz más suave.

2 Likes

… estoy esperando a que salga este
proyecto para apuntarme. estuvieron unos
meses tanteando comentarios en las redes
y por fin publicaron el resultado final de como
será el acabado. 40mm en varios colores,
posibilidad de brazalete de acero. nh34 y
estiman el precio entre 300 y 500 €. (de
francia, sin aduanas) están ahora en
negociaciones con varios proveedores
y no creo que tarden en presentarlo

1 Like

Mentalizarse para un Grand Seiko, entendido…:sweat_smile:

Es que podría ser una opción, pero es una estética que lo cubre todo, y lo único que me ofrece esa relación calidad precio, salvando las distancias y acabados, es el Certina DS1…o como le puse de broma a Super8, el Grand Seiko…

Ese citizen lo puedes conseguir por poco más de 400 euros aquí en España. El certina no creo que lo saques por menos del doble. La relación calidad-precio del citizen es imbatible.

Pues bonito es un rato…