Pregunta para los que vivís en Barcelona

Hola foreros
Me podeis indicar algun sitio en Barcelona donde se pueda comprar material de relojería? Me refiero a lo que creo se llama fornituras (componentes de relojes, utiles, etc.) Saludos.

Yo no lo se, pero realmente también estaría interesado.
Aunque creo que lo mejor es comprarlo todo por ebay?
Veo que hay mucha pero que mucha cosa!
:smiley:

Hay muchísimas
Una de ellas, para mí fiable

http://www.gran.com.es/index.php?main_page=index&cPath=cPath=30_44

Puedes ir a Industrial Martí. Esta en la calle del pi, en pleno centro de Barcelona. Tienen de todo o casi de todo

http://www.industrialmarti.com/index.php?apd=500&idioma=es

Confirmo como dice Santosanto a Industrial Martí.
Mucho material y profesionales que te informan bien.
Si vas por herramientas, buena elección. Mucho mejor que la basura china de ebay.

.

Me han comentado que es uno de los mejores de Barcelona,…
luego hay otro que esta en la Cl. Estruc, no recuerdo si es el 34 0 36,…
Saludos

Carrer Estruc No 30 “Centro Relojero MGV” (cerca de pza catalunya - portal del angel C/fontanella) hay seguro que tienen fornituras y demas cosas.

Saludos¡¡¡¡¡¡ :slight_smile:

Este es el mismo que decia yo, apuntado el numero 30, en lugar del 34 0 36 :smiley: :smiley: :smiley:
Ah, se me olvidaba, no debes de ir trajeado, porque asi te veo, asi te cobro,…:anger: :anger:

Saludos

Tan solo una cosa, Gran esta en Madrid:P

Como te apunta algun compañero, Marti esta muy bien.

Personalmente he visto la página web de Martí y realmente tienen un buen catálogo.
Por otro lado, tema precios que tal?
Alguna referencia para poder comparar?

Gracias por vuestras respuestas. Evidentemente en Internet hay una oferta inmensa, pero eso de poder ir a una tienda fisica, ver y tocar el articulo, tener un interlocutor que te oriente, pues como que no tiene comparación. El gran handicap que tiene Internet, a mi modo de ver, son los portes, que en ocasiones son exagerados, sobre todo si compras un articulo ‘normalito’, y la espera:ah: :ah: :ah: Te puedes tirar tres semanas tranquilamente, y los mayores no tenemos tiempo que perder… Saludos.