Pregunta sobre caucho Hublot

Sé que Hublot no es una marca muy deseada en los foros de relojes.

Mi pregunta va dirigida a muchos de vosotros que os moveis por varios foros de relojes y sois ávidos buscadores.

Sabéis si existe algun sitio donde se puedan comprar los cauchos del Hublot clasic, vamos, el de toda la vida, sin tener que pasar por el CO. Es que los precios hacen que tenga uno de mi mujer en dique seco desde hace años. He buscado por la bahía y ali y no hay nada ni parecido.
Que huela a vainilla o no, pues…

Os agradeceré cualquier pista.

Saludos

Si pones foto del modelo o de la corrrea seguro que alguien encuentra algo yo acabo be ver alguna de siliocna negra imagino que si no le pides mucha calidad algo habra

El el de siempre, no el bigbang

€ 7,58 45%de DESCUENTO | Correa de silicona para reloj HUBLOT Classic Fusion Universe Big Bang Series para hombres y mujeres, pulsera de carretera de rayas verticales, seis tamaños, 25mm
https://a.aliexpress.com/_Ey5lgkX

€ 12,44 47%de DESCUENTO | Correa de reloj Hublot para mujer, correa de goma de silicona impermeable, banda de reloj de 15x21mm, logotipo de 18mm, hebilla de mariposa

Gracias pero esas no son para este modelo, son para big-bang chrono

Son dos trozos de caucho como este

3543065_s420

No la habia visto asi nunca ,siempre con la muesca reductora ,a ver si pregunto a un amigo que usa hublot la señora

Como ves en la foto lleva dos tornillos que lo unen a la caja y otros al cierre, cada uno por un lado.
Ademas en funcion del tamaño de la caja es de un ancho u otro. Para eso es la numeracion que lleva en el reverso.

Quien dijo que sería facil ??? :smile: :smile: :smile:

Si eso estaba viendo ,las que encuentro llevan el mismo sistema en las disitintas medidas pero llevan la reduccion en la caja …(las que puse antes )
Pinta de facil no tiene,a ver si los expertos buscadores te echan un cable

1 me gusta