Pues vaya lío que tenemos montado. Procuraré repasarlo todo y tomar notas.
Resulta que el mío, que es comprado en España y no en Asia (aunque no sé su origen primero), tiene el Armis con los eslabones de la misma anchura. Bueno, esto no es cierto, resulta un efecto optico, comienza por 18mm y acaba en 16 mm. No obstante los hay que comienzan en -aproximadamente- 20 mm y terminan -supongo- en 16 mm, que es a lo que se refiere Ivaloto. Nada que ver la forma de los eslabones con el del Coronel Pogue original, sino en la forma en que mostró lumber.
No lleva en el dial ninguna inscripción, ni water resistant ni waterproof. Su numeración es 6130-6002 y sí lleva el Water Resistant en la tapa. El número de caja es el 345147.
Pero a todo ésto, y lo más curioso. EL DE MR. POGUE, NO LLEVA LA MINUTERA COMO CORRESPONDE O COMO HEMOS ESTABLECIDO QUE CORRESPONDE. No tiene la forma de lágrima, sino que es recta. Lo que me hace pensar que he dejado pasar un Pepsi por no original (la minutera), cuando sí lo era.
Para un principiante como yo, todo un lío. ¿No exageraremos tal vez el asunto y pecamos de excesivamente formalistas?. Resultando que no se tuvo tanto cuidado como interpretamos tanto en los diales como en los armis?
Saludos y muchas gracias.