Pregunta sobre esquindaibers

Pero si eso es lo bonito del bronce, la patina si pilla que lo hace único … además, siempre puedes volver a dejarlo sin patina fscilmente

2 Likes

Homenajea a una espada precisamente de bronce, que es uno de los tesoros de China, perteneciente al Gouijian, rey de Yue, uno de los antiguos reinos del país; y cuyo grabado nos pone en la esfera. Debido a que, cuando se encontró, estaba metida en su vaina, y ésta debía hacer un vacío, llegó a nuestros días sin pátina.

7 Likes

No lo conocía, fascinante.

2 Likes

Impresionante la espada, Pedro, no la conocía.

2 Likes

A pesar del precio lo veo mas bonito que caro sin ser barato, pedazo de dial.

1 Like

En este hilo del Foro se compara a dos relojes que me han encantado:

De los dos, antes de navidades llegará este:

Sin embargo, a este otro lo he desechado porque se sale de precio para lo que es, aunque sea PRE-CIO-SO:

12 Likes

¡¡Ha vuelto la Tortuga!!! :turtle::turtle::turtle:

Qué alegría volver a leerte…aunque veo que traes material nuevo, desconocido e interesante, mi cartera empieza a temblar…

5 Likes

En la página de Seagull está a 450€. Sin impuestos claro pero que al final sería más barato que en AliExpres, no?

https://www.seagullwatchcompany.com/product-page/seagull-40-5mm-vintage-ocean-star-diving-swimming-sport-automatic-watch-1064

4 Likes

Material nuevo, poco… un Hami, un chinito y un japo de micromarca. :face_with_hand_over_mouth:

Ah, y cambié mi Crepas por un RSWC. :melting_face:

4 Likes

El más bonito para mí de los actuales

15 Likes

Pues no suena nada mal. De alguno ya me había llegado alguna información… a ver si no muy tarde puedo echarles un ojo :wink:

Es precioso estimado Pedro, esa textura en la esfera es sublime para mi gusto.
El Nivada Antártico, no date, a mi me gusta mucho, desde luego.

Un abrazo fuerte Pedro !

4 Likes

Por lo que veo son dos modelos diferentes, el que muestras en el enlace que va con el fechador a las 6 me parece un reloj espectacular, de una marca contrastada y sin complejos. Sobre el precio, me parece más que correcto para la calidad que se percibe.

Buenos días, amigo y tocayo de la otra esquina de la Piel de Toro :wink: .

El chinito que muestras es una belleza de reloj. La esfera con esa textura está muy lograda. Equilibrio, serenidad y un punto antiguo que me encanta. El conjunto es un relojazo muy chulo, aunque el precio se va un poco-bastante por las nubes a mi parecer.

Alternativas… muchas. Tan bonitas como éste… no se me ocurre ninguna… ¿Tal vez alguno de estos?

(Pego este artículo del que he sacado la foto del Zodiac, de nuestro compañero @safonagastrocrono que me parece bastante interesante)

4 Likes

No es la mitad, pero…

1 Like

Éste o el Longines, vistos los cristales del Sharkomatic y del Deep, podrían ser proyectos impresionantes.

1 Like