Pregunta sobre rolex deep sea

hola a todos…despues de mucho tiempo sin comprar relojes, creo que ya he encontrado cual sera el siguiente. Y es que el nuevo rolex deep sea me tiene enamorado. Tiene todo lo que le falta al submariner. Un tamaño mas grande, y una mayor calidad en su armis…

el problema es que lo han sacado con un precio que hoy por hoy se me queda alto…

y ahi es donde vienen las preguntas…

¿ sabeis si este modelo va a continuar su produccion durante mucho tiempo ??

¿sabeis si va a haber unidades disponibles en un futuro?? ahora mismo es dificil verlo en directo en los concesionarios…

espero vuestras sabias respuestas… un saludo y muchas gracias

hola ,creo que no me equivoco al contestarte (el futuro es siempre una incognita).Ala primera pregunta de si estara en produccion mucho tiempo te contesto que sin ninguna duda SI estara muchos años
Lo de las unidades disponibles a titulo personal creo que habra para todos,no habra otro daytona.saludos

Hola Isaac,

indudablemente el nuevo SDDS va a estar mucho tiempo en produccion pues viene a sustituir al ya veterano SD…un modelo emblematico de la marca.

Respecto a si va a haber disponibilidad, pues la respuesta es tambien SI, ya que como te han contestado, este modelo no va a ver ni de lejos el efecto Daytona.

Saludos,

Mirando los escaparates de los C.O de Rolex en Barcelona he visto que en todos está el deepsea, también han aparecido “ranitas” por doquier y los milgauss a excepción del GV.

Hace un par de meses entré preguntando por un Milgauss y me dijeron que solo tenían el blanco y que tan solo les quedaba uno, que si lo quería que me decidiera ya y siempre a PVP… ahora ya me ofrecen otras condiciones;)

muchas gracias por los comentarios… es un alivio saber que va a seguir en produccion y en abundancia, ya que eso supone que habra descuentos… puesto que 7000 euros me parece mucho dinero para un reloj… un saludo