Os presento un reloj que me imagino que no será santo de la devoción del foro, pero bueno, el caso es que lo tengo.
Es un Breil Kult. que Lo compré hará unos 10 años sin tener ni idea de relojes (Sólo conocía la marca por el famoso anuncio: Dont touch may Breil!), y en su momento me pareció un peluco espectacular -270 euros o así, por ese precio tenía que ser bueno!-.
Sabiendo lo que se a día de hoy, seguramente hubiera podido invertir ese dinero de una forma más inteligente, pero bueno, ya está hecho. De todos modos, en mi opinión está muy bien acabado (a años luz comparándolo con un Lotus noventero que tengo también por ahí), sigue funcionando a día de hoy, y lo sigo viendo realmente muy bonito.
Creo que tiene un calibre Isaswiss ISA quartz 8162. Tengo entendido que los calibres de este tipo de marcas de relojes “de moda” no es que sean para tirar cohetes… lo conocéis? Sabéis que tal es?
No sabría responder tu pregunta, pero me llama la atención el relojete. Es de esos de los que no se que pensar: si me gustan o tal vez no, pero al mismo tiempo tienen un algo que llama la atención. Tal vez, en este caso, una extraña combinación de una esfera circular y una caja cuadrada, al mismo tiempo el color de la primera, un azul muy bonito. Llama la atención, eso si.
Si te sirve de consuelo Yo cometí el mismo error, pero dos veces !!! Ni que decir tiene que en esa época estaba totalmente pez en el tema de relojes pero aún así me parecen bonitos.
Pues no se por qué va a ser malo un Breil, marca italiana donde algunos de sus modelos están hechos en Suiza y sus vintage diver sobre todo la serie Manta eran una pasada.
Yo tengo una reedición Manta Chronograph con calibre Ronda 5040 que es una pasada en acabados, ya quisieran muchos.
Yo veo ese modelo, sobretodo el de armis, muy contundente, parece un tanque, la verdad, y sinceramente, hubiera caído en su compra seguro, siendo módulos suizos, seguro que aguantan, y más de esa época, que se fabricaba con mucha calidad. Gracias gchoque y turbo77 por mostrar los vuestros.