pregunta tecnica sobre paypal...

Bueno, pues resulta que los del banco en una alarde de sabiduria, en vez de renovarme mi tarjeta de credito que estaba a punto de caducar ( la que tengo vinculada con paypal) me la han dado de baja, el otro dia fui al cajero y este se la trago…Me pongo en contacto con mi entidad y estos despues de mil perdones proceden a sacarme una nueva, con el mismo numero de tarjeta que el anterior, pero con los 3 numeritos que tiene por detras (CVV o algo asi difentes…) Mi pregunta es si para futuras compras con paypal puedo tener problemas (más cuando se acerca la compra de Seagull) y si en ese caso tendré que vincular la tarjeta otra vez.

Alguien sabe algo de esto o ha teneido experiencia similar???

Gracias…

P.D. Dan ganas de pillarse algo baratito para comprobar… :smiley: :smiley: :smiley:

Como la tarjeta ha caducado-caducará, en cualquier caso has de editar la info poniéndole la nueva fecha de caducidad, para lo que te pedirá poner el CVV, pones el nuevo y asunto resuelto … te quedaste sin excusa para pillar nada :smiley:

Salu2.

A mi me caduco la tarjeta, me mandaron otra, fui a la pagina de Paypal, registre la nueva tarjeta y listo para seguir pagando.
En tu caso tienes que volver a registrarla, porque cuando registraste la vieja tuviste que poner la fecha de caducidad y por lo tanto ya no es valida.

En un momento dado yo tuve que registrar una segunda tarjeta dado mi nivel de gasto durante una corta temporada :wink:

Vicioso… :smiley: