Buena pesca, vive Dios…
Los acabo de ver precisamente en un escaparate, y están bien chulos.
Yo es que ahora mismo no puedo distraer ni un puto euro a nada que no sea mi objetivo de finales de noviembre, y que es de cuatro cifras (siendo la primera un 1, vaya por delante). Así que salvo lo que nuestra bendita RSWC tenga a bien ponernos por delante, ni un duro fuera del cerdito que tengo para después de San Martín (y es una referencia de calendario y matanza, no un guiño a Astar o al foro, pardiez).
Cómo anda lo de comprar en creation watches? Había una opción de pagar las aduanas junto al reloj?
Pero creo que con la garantía sin sellar, aun así buen precio, desde luego…
Cuenta, cuenta , que sensación te ha dado ese dial, traslúcido…
Hace algún tiempo que no compro ahí, por gente que compró hace poco creo que declaran menos en el pedido o algo así y pagas menos aduanazo, supongo que sí aduana te para y te pide factura o algo te mandarán una con menos valor, eso hice yo con un chino una vez…
Compré un seiko 5 en abril, y había opción de envío dhl con aduanas prepagadas .
Supongo que seguirá habiendo algo parecido.
No digo nada, que @Gasparacha me diría que liaría la cosa para un RSWCXYZ más…
Bueno, va…
Aunque por 25 euros más, estoy viendo malvender un reloj nuevo, y en la página de segunda zarpa de éste foro.
Bonico es , carajo!!! Navegáis por unas páginas totalmente desconocidas para mi. Lo que estoy aprendiendo leche. Me encanta ese peluco.
También lo hay en negro.
Es una reedición del Bulova Mil-W-3818A de la Guerra de Vietnam.
Un muy buen amigo tiene el original.
Les tengo echados el ojo a un Bulova y Oris en Cromos27… pero ya sabemos que pasa con esas piezas. Pacencia siñor, dame pacencia .
Que modelo es?
Añado.
Hay uno con esfera negra y numerales blancos. Pega. A diferencia de los de arriba, no está rebajado al 50%…
Bonito a rabiar!!, pero en esa franja de precios cristal mineral y movimiento “nisu”, como que se me hace difícil de digerir!
El movimiento es un Miyota 821D. A precio rebajado, como es el caso, puede aceptarse.
Podía ser peor. Bulova vende éste y otros (el Devil Diver) así, con una 8200 y mineral, a 500 ó más.
Éste, por cierto, es la reedición del A15, un flieger estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, con una triple corona que acciona dos biseles móviles para hacer de cronógrafo.
Siempre me llamó la atención pero siempre está en mercado Yankee, y el de tres coronas. Y en Amazon usa no he visto una ofertaza que mitigue las aduanas.