Pregunta tonta del sábado

Buena pesca, vive Dios… :+1: :wink:

2 Likes

Los acabo de ver precisamente en un escaparate, y están bien chulos.

Yo es que ahora mismo no puedo distraer ni un puto euro a nada que no sea mi objetivo de finales de noviembre, y que es de cuatro cifras (siendo la primera un 1, vaya por delante). Así que salvo lo que nuestra bendita RSWC tenga a bien ponernos por delante, ni un duro fuera del cerdito que tengo para después de San Martín (y es una referencia de calendario y matanza, no un guiño a Astar o al foro, pardiez). :laughing:

4 Likes

Cómo anda lo de comprar en creation watches? Había una opción de pagar las aduanas junto al reloj?

2 Likes

Pero creo que con la garantía sin sellar, aun así buen precio, desde luego…

1 Like

Cuenta, cuenta :sunglasses:, que sensación te ha dado ese dial, traslúcido…

Hace algún tiempo que no compro ahí, por gente que compró hace poco creo que declaran menos en el pedido o algo así y pagas menos aduanazo, supongo que sí aduana te para y te pide factura o algo te mandarán una con menos valor, eso hice yo con un chino una vez…

2 Likes

El kuoe japonés

9 Likes

Compré un seiko 5 en abril, y había opción de envío dhl con aduanas prepagadas .

Supongo que seguirá habiendo algo parecido.

1 Like

Creo que este entra en el presupuesto

2 Likes

No digo nada, que @Gasparacha me diría que liaría la cosa para un RSWCXYZ más…

Bueno, va…

Aunque por 25 euros más, estoy viendo malvender un reloj nuevo, y en la página de segunda zarpa de éste foro.

2 Likes

Bonico es , carajo!!! Navegáis por unas páginas totalmente desconocidas para mi. Lo que estoy aprendiendo leche. Me encanta ese peluco.

También lo hay en negro.

Es una reedición del Bulova Mil-W-3818A de la Guerra de Vietnam.

Un muy buen amigo tiene el original.

3 Likes

Les tengo echados el ojo a un Bulova y Oris en Cromos27… pero ya sabemos que pasa con esas piezas. Pacencia siñor, dame pacencia .

Que modelo es?

Añado.

Hay uno con esfera negra y numerales blancos. Pega. A diferencia de los de arriba, no está rebajado al 50%…

2 Likes

Bonito a rabiar!!, pero en esa franja de precios cristal mineral y movimiento “nisu”, como que se me hace difícil de digerir!

El movimiento es un Miyota 821D. A precio rebajado, como es el caso, puede aceptarse.

Podía ser peor. Bulova vende éste y otros (el Devil Diver) así, con una 8200 y mineral, a 500 ó más.

Éste, por cierto, es la reedición del A15, un flieger estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, con una triple corona que acciona dos biseles móviles para hacer de cronógrafo.

6 Likes

Este Crono de Merkur, con un seagull manual y me sobran para unas cañas

1 Like

Siempre me llamó la atención pero siempre está en mercado Yankee, y el de tres coronas. Y en Amazon usa no he visto una ofertaza que mitigue las aduanas.

1 Like