Pregunta tonta del sábado

El A15 lo he tenido en el punto de mira infinidad de veces, de pocos relojes he leído tanto. Me parece una preciosidad, y las tres coronas… :two_hearts:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, aunque deberían haber conservado la longitud de la minutera y segundero.

2 Me gusta

Watches 111

Y también está


6 Me gusta

Yo…algún Orient.

1 me gusta

Si es sin aduanas, es un reloj más que interesante.

En el A15, hay historia, pero 450€ por una 8200 se me hacen muy cuesta arriba.

4 Me gusta

Aqui lo tienes

4 Me gusta

Citizen Eco Drive con zafiro y si puede ser radiocontrolado. Una maravilla para muchos años. Saludos

1 me gusta

Aunque el comentario bueno es éste…

Se me había ocurrido que 300 euros puede ser un presupuesto para un reloj, no de los más baratos de Ali (aunque se están poniendo ya a éstos precios), pero sí “en presupuesto” de muchos foreros, y que podían salir cosillas interesantes, y que pudiera quedar como referencia para algunso foreros.

O incluso curiosas, como es el caso de éste reloj de la vieja capital imperial, y que me ha parecido muy curioso.

7 Me gusta

Hay otro tipo de esferas también marrón negro , verde…

6 Me gusta

Posiblemente este por 230€ aprox. Le tengo ganas.

5 Me gusta

RSWC Grande Epreuve panda.

1 me gusta

Pues viéndolos de lejos, y a través de un escaparate me causaron muy buena impresión.
El marrón está muy bien, pero me ha gustado más el azul por el contraste de su esfera con la.aguja segundera.

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Como puede estar tan barato? En su pagina están al doble. A mi también me gustan mucho.

2 Me gusta

Dificil me lo pones,300€ dan para muchos y para pocos a la vez. A lo mejor y algún seiko,debería de estar en situación!:joy:

1 me gusta

¿Es cosa mía, o la esfera del reloj está mal, girada un segundo a la izquierda?

3 Me gusta

Eso o es el bisel lo que está girado.
Una de las dos.

1 me gusta

No. Fíjate en la corona o en los logos. Es la esfera la que está mal.

4 Me gusta

Yo creo que el reloj está inclinado hacia la izquierda, en la foto y al bisel, le falta algún click desde la derecha, porque no se hacerlo en la foto, pero si lanzas un recta desde el eje de la corona, te pasa por el índice de las 3, el eje central y el índice de las nueve, no así por las marcas del bisel.
Vamos, creo yo :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

https://www.amazon.es/Seiko-Analog-Automático-Inoxidable-SRPG29K1/dp/B096G2Y3K5/ref=mp_s_a_1_23?crid=3W1CECNGABOAK&keywords=seiko+automatico+hombre&qid=1666550566&qu=eyJxc2MiOiI3Ljk4IiwicXNhIjoiNy41MCIsInFzcCI6IjQuNTIifQ%3D%3D&sprefix=seiko%2Caps%2C115&sr=8-23

Y varias correas del Ali para combinar

2 Me gusta