pregunta tonta, y seguro que fácil de responder

A ver, ¿a qué se refiere eso de “replica watches”? que he visto en ciertas tiendas online, como por ejemplo para este seiko

¿imitación de seiko de un modelo de otra marca superior?

¿imitación de un modelo seiko?

¿?

salu2

No sabia yo que hicieram Replicas de Seiko :cold:

No creo que salga nada rentables hacerlas, pero bueno, cosas mas raras se han visto.

Pues las hay, las he visto de Monster, 007 y Seiko 5.

Supongo que si les merecera la pena… :frowning:

Replicas es un eufemismo de los vendedores para decir falsificaciones.

Mira este enlace sobre falsificaciones de Seikos: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=4113

Ya estamos…

en esto no importa que marca ni que reloj ni que precio… a priori nada ni nadie se salva de las falsificaciones siempre hay que evaluar quien te lo vende…

el quid es quien lo vende… no olvidarlo nunca … y ante la duda pagar un pelín más a un vendedor fiable…

Eso es, “comprad el vendedor” por ahí tienes tu garantia.

sorry por poner el enlace, no me he dado cuenta.

la cuestión es que es que hoy me acaba de llegar un seiko, que compré en watches88 (de esta página se puede hablar¿?) a un precio que me pareció bastante competitivo ~100 eurillos (redondeando y contando el transporte) y ahora me preocupa que me hayan timado…

salu2

He visto las mejores referencias a watches88 en WUS, no creo que tengas motivos para preocuparte. :slight_smile:

totalmente fiable…

Es que falsificar un Reloj que en eBay te lo puedes llevar por 150€, yo no le veo sentido por ninguna parte…

Les deben costar cuatro chavos hacerlas. Para que veáis la calidad de las mismas. Es p… basura.