Pregunto vuestra opinión

Para mí sí que podría valerlos.

Conviertes un reloj corriente en un pequeño capricho, un reloj con un algo especial. Tendrías un trabajo artesanal detrás. Y tendrías algo que tienen, y como elemento diferenciador, relojes de alto lujo.

3 Me gusta

No los veo tan distintos uno de otro. Miraría uno de esos, y algún otro que sea un poco diferente.

2 Me gusta

Si. Es lo único que puede arruinar mi plan…

2 Me gusta

Posiblemente lo sean pero atravieso una fase en la que los divers no me hacen tilín, los cronos nunca me llamaron y ahora solo me atraen los relojes de ese tipo. Será que me estoy haciendo mayor

2 Me gusta

Con paciencia, si tienes ahorros, y si no tienes prisa, pueden ir saliendo cosas muy majas, ofertas o descuentazos, caprichos y rarezas (así me lo parece el Citizen de laca), alguna cosita especialita en micromarcas, etc.

Miraría uno de los dos, y dejaría la escopeta cargada, por lo que pudiera salir.

2 Me gusta

Añado. Me gusta mucho y le echaría un ojo a lo que hace últimamente Seiko en algunos Presage. Igualmente hay caprichos con esferas o detalles verdaderamente especiales, a precios pagables. Sobre todo, rebuscando algo.

Ejemplo:

Diseño de Riki Watanabe, esfera de esmalte, cristal de doble abombado, correa en Cordovan, calibre 6R35.

7 Me gusta

Demasiado caros para lo que ofrecen.

Como todos los japoneses.

CW calidad precio es imbatible.

4 Me gusta

No esos japos con esfera especial, sea a laca, sea a esmalte, sea a porcelana.

Dime un suizo con esfera en esmalte al fuego, por, pongamos, 2000 euros. O 3000…

A mí me parecen un pequeño capricho.

6 Me gusta

FC, sin ir más lejos…

1 me gusta

Frederique Constant pertenece a Citizen, ¿no?

4 Me gusta

+1 por el CW, desde el descojocimiento absoluto de la calidad de ambos. Pero estéticamente me llama mucho más

3 Me gusta

Correcto. La pareja vendió la marca a los nipones por una pasta gansa.

4 Me gusta

Grand Feu tienen el Tourbillón, que se va a las mismísimas nubes. Y el de porcelana húngara valía 2000 y pico, era bastante sosillón.

Otra alternativa suiza es AnOrdain, también 2000 y bastante.

El Presage Riki de esmalte al fuego vale unos 1000 euros.

3 Me gusta

Vaya… me parecen preciosos, qué modelo son?

1 me gusta

Mira que soy de azules y que Citizen es mi marca japonesa preferida pero ese modelo no me llama. Igual es por la foto pero en este caso pillaria el CW.
Aunque si igual van a caer los dos mi consejo es que pilles el que sea segun te venga mejor económicamente.

2 Me gusta

Pues para mi el citizen, más vale conocido que no conocido, el CW no lo conozco

3 Me gusta

Luego no digais que no estabais avisaus :point_up:

P. D. Recuerda que @Choznillo quiere uno de cada… sea lo que sea…

7 Me gusta

Los 2 son un acierto seguro, eso sí, no se las medidas del Citizen, pero en mi caso lo de los 36 mm resultarían un reloj muy pequeño.

3 Me gusta
3 Me gusta

Pero qué os ha hecho esta marca RSWC, que estáis todos enganchados

2 Me gusta