Premierworld y Pokemonyu no venden Seiko a Europa????

Mirando precios actualizados del Seiko SKX009K para ver disponibilidad con vistas a mi proyecto “Fire & Rescue Diver” he visto uqe estos vendedores no listaban Seiko en Ebay.es. Sin embargo, si que figuraba en Ebay.com con disponibilidad para Asia, Australia y América.
No quiero ni pensar que Geresa y demás distribuidores oficiales Seiko en Europa se hayan puesto tontos y hayan presionado para que esto sea así…
¿Alguien sabe de que va esto? ¿Que me he perdido estos meses mas centrado en los G-Shock que en mis queridos Seiko?

Por que no preguntas a ellos? Watchub sigue oferecendo envio de Seikos para todo lado. :cold:

Pokemonyu los sigue vendiendo pero tienes que mandarle un email para que lo admita supongo.

si,siguen vendiendo seiko en ebay.com,y envian a europa,hace poco compre un seiko a pokemon,solo que ha aumentado un poco la tarifas de envio,ahora son 28$ por correo certificado…no se la razón de retirar la venta de ebay.es…supongo que son estrategias comerciales.

Se retiraron de ebay.es hace unos meses, pero si envian a España desde ebay.com, en noviembre pasado compre dos seiko 5 y sin problemas, eso si como te digo,los tuve que comprar desde ebay.com y el precio de envio es el que te indican en un post anterior 28$ y 12$ para los siguientes en el mismo pedido.

Gracias por la info chicos.

Timeparadise sigue enviando a España… Al menos pillando directamente en www.ebay.com.sg

…e indirectamente tambien, yo le acabo de comprar uno a traves de ebay españa.
Saludos.:slight_smile: