Es una recopilación de las entradas más visitadas en el año 2014 del blog de relojes “Tiempo Dinámico”.
En este libro destacan los mejores relojes relación calidad/precio del 2014…en el aparece de forma destacada como uno de los mejores relojes del 2014 nuestro querido Naylamp, incluso con un pequeño reportaje con la descripción del reloj y varias fotos (creo que de un compañero del foro, pero ahora no recuerdo de quién :baffle:)
“Bambino, el reloj mas elegante por debajo de 200 euros” pues me alegro porque tengo ese mismo, pero que tendrá que ver el precio con la elegancia.
Gracias kaik.
Gracias por publicar el enlace.
Efectivamente la revista (que no libro) la he publicado yo. Aquí en HdR tengo este nick (el primero en el que me registré) y en RE, Cronoforvm y Clubokies me conocen también como “sixoclock”. Creo que debería unificar todos ¿verdad?
Bueno, la verdad es que ha sido un placer tanto disponer del reloj, que me ha encantado, como el incluírlo en la revista. Me ha parecido uno de los grandes relojes asequibles del 2014. Robusto probablemente tanto o más que otros relojes que se venden como tal con grandes camapañs de publicidad (estoy pensando ahora mismo en el Victorinox INOX). Y además estéticamente muy acertado. Lo dicho… tenía que incluírlo sí o sí en la revista.
En cuanto a ésta, la verdad es que fue una idea de dos buenos amigos también aficionados como yo a los relojes. Como no era posible hacer un capítulo de cada una de las entradas de 2014 (creo que hay más de cien) decidí incluir aquellas que habían sido más visitadas por los lectores del blog y también otras cuya redacción me había satisfecho sobremanera. La del Naylamp cumplía las dos premisas.
Ha sido toda una experiencia este asunto de la revista. Creo que repetiré el año que viene. Pero también tiene algunas pegas. La primera el precio. Ha sido prácticamente imposible reducirlo más. Blurb te da la oportunidad de publicar pero el producto no es precisamente barato. De todos modos la revista esta disponible también como ebook para iPad.
Ademas, como no tenía la intención de hacer dinero con ella y mis únicos gastos han sido el tiempo de maquetarla y los ejemplares que pedí para mi y para algunos buenos amigos…pues decidí dejar abierta la opción de consultarla en toda su extensión en el preview que pone a disposición de los lectores Blurb.
Bueno, creo que eso es todo.
Estoy deseando saber qué novedades presentará Luxmento para el año que viene. Seguro que van de cabeza a la revista del 2015.
Pues estimado “carlos2010”, aunque me gusta más lo de “sixoclock”, aprovecho para darte unas enorme GRACIAS por tu maravilloso blog, que sigo de forma fiel desde hace algún tiempo. Hace unos días, pensaba precisamente, en quien sería el compañero (porque tenía claro que tenía que ser un compañero forero) al que había que agradecerle esa magnífica página, y mira tú por donde, “has salido del armario”… Lo dicho, agradecerte tu magnífica labor, y “solidarizarme” contigo en la expectación que siento también por los próximos trabajos de Angelo y cía. Según lo que ha comentado en el hilo de “propuestas para futuros modelos de Luxmento”, creo que algo de lo que saldrá en 2015 será de gran atractivo tanto para tí, como para mí. Últimamente coincidimos en el gusto por los relojes de estilo “explorer”.
Pues muchas gracias a tí por seguir el blog. La verdad es que entre escribir las entradas, buscar los temas y los relojes que me interesan y atender familia, trabajo y medio millón de cosas más, apenas me queda tiempo para el “marketing” y para “salir del armario”
Me lo tomo como un hobby y espero seguir con él agradando a los que lo leéis.
Dime cuál!!!
Espero que no te haya molestado. Era imposible hacer yo mismo las fotos de todos esos relojes y lógicamente he tenido que subir al blog muchas desde los foros.
Ahhh sí. Esa foto la tuve que incluir en la revista porque la que correspondía en la entrada del blog se había perdido (debe ser que se pierden los enlaces y ya no aparecen en el blog). Ocurre con frecuencia, así que desde que edité la revista decidí que todas las fotos de las entradas las guardaría en un disco duro externo desde el cuál descargarlas al blog.
Muchas gracias por la foto, me vino genial para comparar con un Seiko.