Prensa: "Naylamp".....uno de los mejores relojes asequibles del 2014

Que los disfrutes crack!!

Pues sí, yo creo que estan en dura pugna (desigual, eso sí, porque Victorinox ha hecho una campaña de marketing brutal, posiblemente la mejor que yo haya visto para un cuarzo asequible, como comenté en la entrada del blog correspondiente).

Una de las próximas entradas (creo que la siguiente) trata sobre los relojes asequibles del año 2014 (una opinión estrictamente personal y subjetiva). Quería incluir un cuarzo y un automático. De entre los cuarzos tenía tres opciones: INOX, Naylamp y Autodromo Prototipo. Elegí éste último por la exclusiva razón del calibre meca-quartz de origen Seiko, que me parece una interesantísima opción para los cronos de cuarzo. Si no fuera por eso, el elegido hubiera sido el Naylamp, por su inmejorable relación calidad-precio.

Saludos.

He de felicitarte por el trabajo realizado, he leído muchos comentarios tuyos en RE…y ahora ato cabos, tenía que ser un gran aficionado, el que incidiese de tal manera en un reloj tan poco publicitado. Considero, que llegar a ponerlo en el renglón del Victorinox, es un gran QUE…teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto…y le hace equipararse a una marca, que lleva toda la vida haciendo grandes productos y que invierte auténticos dinerales en publicidad.
Es de agradecer, que se haga patente la gran calidad de los productos de LUXMENTO…y que ello sirva para que puedan demostrar otro factor no menos importante, su IMPECABLE SERVICIO PRE Y POST VENTA.

Repito…CHAPEAU…!!.

@Kaik; muchas gracias por compartir en publico los enlaces!

@Carlos2010; Se agradece mucho el buen trabajo que estás realizando, somos fieles seguidores de tu blog…sigue así!