Presencia de asiáticos en Máquinas del Tiempo

Hace tiempo que no me comunicaba con vosotros, pues deciros que la revista ya va incluyendo imágenes e informaciones sobre marcas asiáticas tanto en nuestra guía de compras EL OBSERVADOR, como en otras secciones (Mdt 9, la historia de Seiko). En nuestra edición número 10 en El Observador, hemos incluido un modelo de las marcas: CASIO y SEIKO. Esto irá en aumento en la medida que vayamos recibiendo información de marcas y modelos que estimemos oportunos.

Una buena noticia es que en nuestra edición número 11 publicaremos una entrevista en exclusiva con el Director General de CASIO RELOJES para España, y se me ocurre que vosotros podéis colaborar con MDT en las preguntas.

Si alguno de vosotros quiere que MDT le pregunte algo en concreto a este señor, somos todo oídos, así que podéis plantearnos vuestra pregunta y muy gustosamente se la palantearemos al entrevistado.

Tenéis de tiempo hasta el 15 de agosto, y las podeís enviar mediante un privado.

Gracias a todos

El echo de este año Casio comemorar 25 años de su G-Shock es un punto que premite pensar varias preguntas, como:

  • Que actividades especiales piensa Casio hacer?
  • Hay alguna edicion especial prevista para mercado de España?

Hola y gracias por tu consulta y ofrecimiento.
Yo le preguntaría al responsable de Casio el motivo de que en Europa vayamos con tanto retraso a la hora de traer modelos internacionales como algunas versiones de Mudman y ni siquiera se comercialicen otros como los Frogman. También para cuando un 5600 multibanda5 y solar???
Un saludo

Me parece una gran iniciativa por parte de Mdt el dejar que se asomen a sus páginas los relojes orientales y lo de permitir que la “audiencia” pueda hacer preguntas me parece genial.

Mi pregunta va al hilo de la de Cabbai, ¿por qué al mercado europeo le prestan menos atención que a los otros?, es decir, ¿por qué hay modelos que no se traen a Europa o se traen tan tarde? ¿por qué hay modelos radiocontrolados que no captan la señal europea? Pienso que hay una cierta desatención en este sentido y mejorarla creo que sería bueno para todos.

Saludos;)

Opino igual, nos tienen abandonados.

No tengáis ningunda duda que vuestras preguntas serán realizadas y publicadas en el reportaje.

Gracias y sobre todo seguir aportando más preguntas.