Presentació de la caja

Buenas compañeros,
Hace tiempo que no presento mi caja, y como últimamente han aterrizado unos cuantos, he pensado en hacerle una fotillo y enseñárosla.

Como podeis ver, han aparecido unos cuantos Pagani :joy::joy::joy:

Un saludo!

30 Likes

Muchas gracias por mostrarla.

Me encanta cuando veo cajas de compañeros, a pesar de la envidia que siempre me provocáis.

Enhorabuena @Martillopilon , pese a que me da a mi que, en breve, vas a comprar otra caja para rellenar…jejeje.

1 Like

Te gustan cronos y pandas eh?

Ese Citizen es de 38? Muy bonito. Y los índices del Hamilton siempre me llaman la atención

Buena caja

1 Like

El Citizen es el Tsuyosa de 40mm

1 Like

Bonita caja compañero, eso se merece un sushipanda!!! :polar_bear::polar_bear::polar_bear::polar_bear:

1 Like

Ahora veo por que no te encajaba el amarillo!

1 Like

El invicta me parece un reloj MUY BIEN HECHO para lo que vale.

Por cierto te falta un Pagani dial meteorito :grimacing::grimacing:

2 Likes

El Citizen es de 40mm, es el Tsuyosa.

Me gustan más los divers que los cronos, pero con las últimas ofertas de Pagani, no me he podido resistir :rofl:

1 Like

Si, demasiado colorido :rofl:

Tengo otra igual, donde meto los Casio y mis “creaciones” con piezas de Aliexpres. :blush:

1 Like

Tienes toda la colección de cronos… :rofl:
Una caja muy pintona y variada. Gracias por compartirlo y mucha salud para disfrutarlo.

1 Like

Qué va, un compañero me recordaba que alguno me queda :rofl:

Pero hasta la llegada de los RWSC racing y lunar, la caja está cerrada. Eso si, algun Pagani deberá sali.

1 Like

Me gusta…, pero soy facilón, yo con que dé la hora y se lleve en la muñeca… :woozy_face::woozy_face:.

En serio. Me gustan mucho, especialmente el Hami y el Citizen.

A disfrutarla.

1 Like

Gracias por compartir :beers:. La verdad es que me gustan todos, pero ese seiko 5, buuuuf. Ansia viva tengo​:sweat_smile::sweat_smile:

1 Like

Gracias compañero.

Pues en vivo es una pasada :wink:

2 Likes