Presentación: Agat Zlatoust 195 4C

:face_holding_back_tears: sorry

1 Like

:rage:.

Buenos días y gracias nuevamente a todos por vuestras amables palabras :slight_smile:

Luego le echo el pie de rey y te digo.

2 Likes

Mu caro, paisha.

2 Likes

Enhorabuena @Pedro843cc, un reloj fantástico con mucho que contar. Tuve la suerte de hacerme con una unidad en esa conjunta, que aún conservo. El mío es con calibre Vostok 2409

¡Que lo disfrutes!

2 Likes

Un reloj impresionante y con mucha historia, tanto el original, como la reedición.
Disfrútalo mucho @Pedro843cc. - Envidia sana - . Me encantaría tener uno en mi caja.

Y lanzo la pregunta. ¿Qué tal estaría el tema para volver a reeditar estos relojes, cosmonautes, okeahs, zlatoust y demás?.. o no está el horno para bollos? :grimacing:

3 Likes

Te paso las medidas en fotos :grin:

8 Likes

Bueno, cuanto más barato mejor… a ver si sale algo…

Aquí el mío.

Y aquí con unos colegas.

11 Likes

Menudo bicharraco Pedro! me encanta esta reedición, yo en su día tuve el original y accesorios. Enhorabuena y a disfrutarlo!

6 Likes

Muchas gracias, Miquel, y también por tu estupendo articulo, me ha encantado leerlo de nuevo :grinning:

1 Like

Enhorabuena Pedro. Precioso el bicharraco. Entre este y el super massive vas a hacer buen brazo.

1 Like

El que Stallone hubiera rodado una peli por circunstancias en Cinecitta, Roma, y hubiera descubierto por casualidad unos relojes grandotes que distribuiría entre sus amigos hizo que una marca oscura, Panerai, se hiciera famosa y rivalizara durante una década en el sector del lujo con Rlx.

Imaginemos que la hubiera rodado en Moscú… igual una cantimplora no hubiera sido uno de los muchísmos relojes de Chuache.

legendarni-obri-hodinky-arnolda-schwarzeneggera-zlatoust-agat-191-81339940-1677776576

En el caso de éste reloj es una de las conjuntas más especiales de cuando aquí se hacían conjuntas con rusos. Un reloj que, quizá por tamaño no sea para todos los días, pero es quizá el que más sabor ha tenido de los personalizados para HdR.

Disfrútalo.

Caveat lector.

Yo no tengo muy buena experiencia con el mío, y creo haber leído que le pasó a algún otro. Cambié por coherencia la correa de piel (a todos los diver les pongo correas “mojables”) por una Bonnetto 318 de goma. La rosca de los pasadores se corrió con el uso. No obstante, se puede usar, ya que la cosa es que “se mantiene” porque el tubo pasante de la correa es más estrecho que el pasador.

5 Likes

En su día entiendo que tendríais contactos y tal…no se podría tirar de ellos para una nueva conjunta? He estado mirando y realmente no controlo las páginas que lo venden…cual es la mas fiable de estos relojes? La del fabricante entiendo.

Una conjunta yo creo que tendría éxito. A no más de 450-500 claro…sinceramente no creo que vendan 20-25-30 relojes del tirón cada día…así que puede ser factible que nos hiciesen precio…

1 Like

Por lo que recuerdo, las conjuntas con los fabricantes rusos eran siempre un permanente dolor de cabeza. Desconfianza suma, no demasiada seriedad (aún recuerdo la guarrada que nos hicieron los de Sturmanskie con el Okeah), largas en el tiempo y con muchos correos…

Por comentarlo, los de WUS no fueron capaces en su día de hacer una conjunta con Vostok. Al final acabaron uniéndose a la de HdR.

Y eso, en tiempos en los que no había guerra, tampoco había sanciones, y las transferencias con la Madre Rusia eran más fáciles.

5 Likes

Impresiona mucho y más con esas medidas. Tiene que estar ahí ahí en metal con la llanta de un 600. :smile: :+1:

3 Likes

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:, te aseguro que una llanta de SEAT 600 pesa menos.

3 Likes

Te comento, para esas roscas en metal un poco pasadas, te recomiendo fija-tornillos del azul, se puede retirar a posteriori y te deja los pasadores en su lugar al momento.

1 Like

La historia en la que tú y tu señora ocupáis un lugar de honor por ser los que lograron el éxito de la conjunta.

3 Likes

Aaaaah @tabanco

Esta no te la perdono…