Hola, lo que he tardado en encontrar dónde estabais jodíos, este foro tiene muy buena pinta , con vuestro permiso me instalo entre vosotros . Creo que a muchos ya os he leído en otros lares :ninja:
Nota: Los emoticones molan un montón
Hola, lo que he tardado en encontrar dónde estabais jodíos, este foro tiene muy buena pinta , con vuestro permiso me instalo entre vosotros . Creo que a muchos ya os he leído en otros lares :ninja:
Nota: Los emoticones molan un montón
Bienvenido a esta casita de locos (por relojes ).
Hola, un placer contar con otro ilustre en el foro. Se muy bienvenido.
holaaaaaaaaaaa
Bienvenido
Hombreeeee, se muy bienvenido a RSWF, me alegro de que estés por aquí;)
Disfruta del foro:)
Bienvenido a casa…por cierto…¿que te gustan los emoticonos?..(Yo tengo el mismo pelo y hasta salgo mas guapo…)
Hombre, ya era hora de que te dignases a visitarnos…
Me alegro de verte otra vez.
Un abrazo
Gracias a todos por el recibimiento, no supe de vuestra existencia hasta hace unas tres semanas, en una kdd, de otro foro hermano, en la que corret y manoloyloles me dieron cuenta de la web, lo que ocurre es que no me apunte la dirección y la memoria no es mi fuerte, de chiripa buceando en el google me di anoche con la dirección. Yo no soy un gran aficionado a los relojes orientales pero seguro que en vuestra compañía aprendo un montón. Poseer si que he poseido, un para de Seikos Orange Monster y un Seiko Samurai negro, actualmente no tengo ninguno.:sad:
Bienvenido.
Ahora a por algún japo…
Bienvenido hombre, ya te estabas tardando
Hola Kururunfo, bienvenido a RSWF…estas en tu casa.
Bienvenido y…
A ponerle pronto remedio
Un saludo.
Pues llevas toda la razón, pero es que no sé a por que ir, mis asiáticos favoritos son todos diver, pero hace poco he estrenado un Submariner, sin embargo el Orient Mako con esfera azul y el de bisel pepsi me gustan, también me choca el Orient ana digi, lo que pasa es que sólo los he visto en foto y no me decido. Otro de mis japos favoritos es el Samurai Orange en titanio y con correa negra de caucho, pero este se me va un poco de presupuesto.
No te preocupes, por que ahora ya tenemos un sub-foro para relojes ocidentales también.
Bienvenido, ponte cómodo
Un abrazo kururunfo
Bienvenido
Ese samurai es tu favorito y el de algunos mas ¿verdad ethan?
Saludos y encantado de verte por aqui tambien