Fabulosa también la segunda parte e increíble caza.
Espectacular! Enhorabuena por el hallazgo, son preciosos. Tu presentación, sin palabras…
Espectacular, menudo hallazgo, gracias por compartirlo con nosotros
Vamos te ha tocado el gordo. El sueño húmedo de cualquier aficionado. Enhorabuena por esos relojazos!! A disfrutarlos con salud y muchas gracias por la magnífica presentación.
La primera parte ya impresionaba, pero esta segunda parte es de Oscar, ¡enhorabuena!
Dios bendito. Está parte no me la esperaba. Has dado con un gran tesoro, 3 unidades PRÍSTINAS, que increíble! Tan solo las puras tropic tienen su valor. Me han encantado los 3 y su estado de conservación es insuperable.
Por mi parte tuve uno MUY MALTRATADO, con in pulido horrible, lume penosamente retocado, rotor cambiado… una chapuza de libro. Después me pude hacer con otro en mucho mejor estado, pero son unidades que distan siempre de estar como las que has encontrado. Mi más sinceran enhorabuena!
Digamelon!
A intocables también, si os parece bien ![]()
Hola a todos.
Gracias por la aceptación que han tenido estos dos hilos. Os agradezco el apoyo para que se subiera el primero a “Intocables”, estoy emocionado ![]()
Pero la verdad es que no creo que este hilo deba estar en ese apartado. Si acaso pondré un enlace en el otro.
En mi opinión, en Intocables debe haber publicaciones que expliquen hitos históricos, avances tecnológicos relojeros, historia de marcas y modelos, etc.
Una presentación de unos relojes, por raro que sea el hallazgo, no creo que justifique ese honor.
Saludos!
Pues no es mala idea ![]()
![]()
Pues es justo lo que iba a decir y me alegra que seas tú mismo el que lo diga … el otro hilo está en intocables ya por lo que comentas … este es estupendo también pero es explicar (.con todo lo extraordinario que tiene) un hallazgo y una presentación …. Veo mejor lo que comentas … añadir al final del otro hilo (post 1) enlace a este pero cierto es que el histórico es el otro
Abrazos!
Que hilazo tron!
Enhorabuena por el hallazgo de esos NOS, pero lo que me ha gustado es como lo has argumentado y referenciado. Se nota que te gusta y disfrutas con ellos.