Presentación Candino C4263 Automatic Diver Professional

Llevas toda la razón. Aprendí mucho de este reloj leyendo este artículo. Aquí dice lo del foro que comentas. Gracias por comentar. Un saludo.

2 Likes

Buenas tardes
He leído el post de Candino y me he animado a registrarme de nuevo en el foro, así es que lo primero un saludo a la comunidad.
Me ha traído buenos recuerdos el Candino, reloj que todavía poseo.
La unidad que yo tengo fue fruto de una conjunta que hicimos hace ya muchos años en casa de Pedro Izquierdo.
A la presentación del Candino vino Miguel Rodríguez, dueño de Festina, un personaje fascinante, un emigrante andaluz que se fue a Suiza y montó una empresa de relojes.
Miguel vino a Torrejón en su avión privado, nos hizo la presentación del Candino, nos invitó a comer a los que estábamos allí, nos contó decenas de anécdotas de sus inicios, comimos, cogió su avión de vuelta a Suiza y nosotros nos quedamos con la boca abierta de haber conocido a un auténtico crack mundial de la relojería y una persona de lo más sencilla y humilde.
Perdón por el rollo que os he soltado pero me apetecía contarlo.
Un saludo

3 Likes

Rebienvenido a la que siempre ha sido y será tu casa @Pemar.

Nos alegra tenerte de nuevo entre nosotros y que nos cuentes esta anécdota tan especial. Ojalá hubiese conocido el foro en aquellos momentos.

Gran historia. Rebienvenido al foro!

Un relojito diferente a lo visto, muy cuco e interesante. Me gusta. Un diver con personalidad propia y con una elegancia muy marcada.
Buena máquina y robusta y se ve bien construido.
Muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho !

2 Likes

Muchas gracias! :slightly_smiling_face:

1 Like

Me encanta!! Buena compra!

1 Like

Me gusta mucho ese Candino.

Sabes :question::question:. a mí lo que me parece tiene un aire como frío , como de hielo , como del un reloj para hacer aventuras en el casquete polar y luego es muy acogedor… muy agradable de ver…
no sé cosas mías…

Una Chulada y un aciertazo de Reloj.

ENHORABUENA

1 Like

Muchas gracias compis! :grinning:

1 Like