Llevas toda la razón. Aprendí mucho de este reloj leyendo este artículo. Aquí dice lo del foro que comentas. Gracias por comentar. Un saludo.
Buenas tardes
He leído el post de Candino y me he animado a registrarme de nuevo en el foro, así es que lo primero un saludo a la comunidad.
Me ha traído buenos recuerdos el Candino, reloj que todavía poseo.
La unidad que yo tengo fue fruto de una conjunta que hicimos hace ya muchos años en casa de Pedro Izquierdo.
A la presentación del Candino vino Miguel Rodríguez, dueño de Festina, un personaje fascinante, un emigrante andaluz que se fue a Suiza y montó una empresa de relojes.
Miguel vino a Torrejón en su avión privado, nos hizo la presentación del Candino, nos invitó a comer a los que estábamos allí, nos contó decenas de anécdotas de sus inicios, comimos, cogió su avión de vuelta a Suiza y nosotros nos quedamos con la boca abierta de haber conocido a un auténtico crack mundial de la relojería y una persona de lo más sencilla y humilde.
Perdón por el rollo que os he soltado pero me apetecía contarlo.
Un saludo
Rebienvenido a la que siempre ha sido y será tu casa @Pemar.
Nos alegra tenerte de nuevo entre nosotros y que nos cuentes esta anécdota tan especial. Ojalá hubiese conocido el foro en aquellos momentos.
Gran historia. Rebienvenido al foro!
Un relojito diferente a lo visto, muy cuco e interesante. Me gusta. Un diver con personalidad propia y con una elegancia muy marcada.
Buena máquina y robusta y se ve bien construido.
Muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho !
Muchas gracias!
Me encanta!! Buena compra!
Me gusta mucho ese Candino.
Sabes . a mí lo que me parece tiene un aire como frío , como de hielo , como del un reloj para hacer aventuras en el casquete polar y luego es muy acogedor… muy agradable de ver…
no sé cosas mías…
Una Chulada y un aciertazo de Reloj.
ENHORABUENA
Muchas gracias compis!