Presentación Casio G-SHOCK GW9400J-1JF, de la Rifa de navidad de HdR........

Si, muchas gracias

primera carrera del año!!

Muy muy bien primera y que vengan mas carreras donde darle cera al Rangeman…:wink:

Se me había escapado esta presentación, muy buena :wao:, la verdad es que no podía ir a parar a mejores manos, a disfrutarlo a tope.
Un saludete

HOLAS ,

Sois unos hipócritas ! , este no es MUD ni nada ! y … , digooo , qué guapo Clavo , una buena herramienta :slight_smile: , que lo disfrutes guapo !.

SALUDOS AL FORO.

Muy guapo clavo es un modelo precioso, para mi únanse los mejores modelos que ha sacado casio al disfrutarlo.

Muchas gracias compañero, encontramos un buen cambio para los dos, gracias por todo……:slight_smile:

Muy buenas amon gracias por el comentario………:wink:

Muchas gracias compañero por el comentario………:slight_smile:

Enhorabuena, Maestro, te lo mereces… pero te tengo una envidia…:anger::sweat:

Por cierto, peaso de presentación y de fotos…:wao:

Muchas gracias compañero…:wink:

Ahora que hace unos días que lo tengo y lo hemos testado y catado bien, tengo que decir que es el único G que he tenido en las manos hasta la fecha que transmite la solidez de fabricación equiparable a un Frogman 1000.

Asi que ojito con el, poca broma.

Eso si al no tener la caja desplazada, en mi muñeca mas bien pequeña encuentro mas cómodo un Frogman 1000.

Pero de lo que si que no me queda duda es que es un reloj que nada tienen que envidiarle los Frogman en la solidez de construcción que transmite.

TOTALMENTE DE ACUERDO…!!!..y eso que no tengo Frogman, pero cuando el nuevo Moderador…Mr.Sexmachine…me regale uno ( de su extensa colección privadaaa…), podré corroborarlo, con conocimiento de causa…:beauty::beauty::stuck_out_tongue:

bueno,clavo.pues eso viniendo de ti es mucho decir.a ver si alguna gente empieza a darse cuenta de la bestia parda que es el rangeman.

muchas gracias por los comentarios.
saludos
tony

Lo tienes chungo…:smiley:

Justamente ayer lo pregunte a un compañero del foro s ver si yo estaba en lo cierto o eran cosas mias.

Lo cual me confirmo, asi que ole por casio a consegudo hacer un reloj con tapa roscada a la altura de una caja de acero en solidez de construcción. :slight_smile:

Supongo que tratas de decir sin tapa roscada a la altura de un caja de acero. Yo creo que si, todo en el Rangeman da sensación de solidez. Una vez te acostumbras a que los sensores son muy sensibles (para bien y para mal), lo demás ya está hecho.

Tu que te das tus caminatas y demás, bien puedes hacer pruebas y decirnos que te parece el tema altímetro-barómetro.

Vaya pelucazo que te has agenciado, socio!!!

Al final, tal y como ya te dije, creo que el cambio ha merecido al pena.

La verdad, es que últimamente tengo muy abandonados los relojes “de plásticucho”, pero este tuyo nuevo, me gusta y mucho.

Qué lo disfrutes y como siempre, vaya pedazo de fotos y comentarios que te sacas de la manga!!! Felicidades.

Ah, que dice Nere que para cuando se lo mandas por correo???, jijiji.

Gracias.

Saludos.

Muy buena presentación como siempre.

El reloj para mi gusto muy grande pero claro mi muñeca es muy pequeña asi que no soy muy objetiva.

Solo me queda decirte que lo disfrutes.

Felicidades Clavo!

Pedazo de G, grande para mi gusto, pero esta muy guapo. Por cierto falta un wrist shot en las fotos.

A disfrutarlo!

Saludos

Si eso, es que con el telef no se me da muy bien el tema. :wink:

El tema de altimetro va muy bien y rapido el barometro lo mismo aunque son funciones que no utilizo mucho lo mismo que la brújula, pero tengo que reconocer que es muy rápido y preciso en sus mediciones.

Pero lo que realmente me sorprende es lo bien que recibe la señal horaria, no falla un día desde que me llego, algo que solo he visto de todos los que he tenido en el GW6900, como ya he comentado la culpa no es de ellos la culpa es mía que paso mucho del tema de la recepción horaria y los tengo en el peor sitio para ellos para este fin.

Muchas gracias compañera. :wink:

Muchas gracias compañero por el comentario un par de fotos rápidas y cutres de ayer y de hoy.

http://i61.tinypic.com/v6qlb7.jpg

http://i60.tinypic.com/11auydu.jpg

Muchas gracias compañero, como te he dicho hoy por telef. si Nere quiere trastearlo se lo envío sin problemas el tiempo que ella quiera es una gran mujer y por mi parte si le hace ilusión probarlo una temporada se lo mando sin problemas. :wink:

Lastima que tengas tus G’s abandonados, aunque tranquilo que Nere les sacara provecho, como el Gw200z que utiliza para el día a día. :slight_smile:

…que bonitas esas montañas Saharauis…y esa manga de la chilaba oscura, queda super elegante…:money::money::hellboy:

:D:D:D:D:D:D:D:D …

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

SALUDOS AL FORO.