Presentacion Casio GW-3000

Un G analógico imponente y rompedor, felicidades

Gracias FranJoe :slight_smile: :slight_smile:

Más que Cohete, eres un petardo… Ves lo que yo decía aquí http://www.hablemosderelojes.com/for...t=36101&page=2 sobre que mis fotos eran una porquería era cierto… Vuelvo a repetir que cuando sacais las “macros” algunos, los demás nos tenemos que esconder.

:smiley: :smiley: :smiley:
ese loboooooooo :ah: :ah: :ah:
buenos maestros es lo que hay, un poco de practica y un mucho de suerte para dar con la foto buena :stuck_out_tongue: .

Del reloj, poco que decir… Es mi G analógico favorito no te puedes hacer una idea de lo que me gusta ese reloj… De hecho, cuando ví que Pacianillo lo vendía a ese precio, me tiré de los pelos por no poder comprarlo Pero bueno, habrá que conformarse con ver tus fotos de momento, más adelante ya veremos, aunque de momento voy a por automáticos en las próximas capturas

Un relojazo sin duda alguna, me ha alucinado la tecnologia tough mvt, desconocia este sistema hasta que con la adquisicion del reloj me he puesto a investigar sus qualidades y realmente Casio no deja de sorprenderme.
Un reloj que en vivo realmente gana muchisimo.

Felicidades por el reloj y por las fotos esas maluchas que le has hecho.

… Ah, sí, y felicidades por esa cámara mala que tienes, mamón :smiley: :smiley: :smiley:
.
Gracias socio :slight_smile:
La camara es la que te puse el otro dia en el post, sencillita pero da el pego y tiene cierto espiritu G porque con la de golpes que se ha llevado todavia sigue dando guerra :smiley: .

saludos

Qué decir que no te hayan dicho ya… Impresionante el aparato, el negro y el naranja quedan de lujo, y seguro que gana con el armys. A disfrutarlo!

Felicidades por este pedazo G. Una excelente incorporacion a tu fantastica coleccion, suerte que te lo pillaste porque estaba muy tentador en el Foro de Compra/venta :smiley: :smiley: :smiley: .

Salut Company

PD: Muy buena presentacion.

Otro mas que lo queria,… :smiley: :smiley: :smiley:

Y luego dicen que no les gustan los analogicos :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

+1… por ahí anduvimos varios …

Gran compraza, a raiz de ella, me he liado muuuucho y me he pillado el azul :sweat: :sweat: , que por otro lado considero que está a precio de escándalo en amazon españa (realmente están de escándalo los 2: el GW-3000B y el BD).

A disfrutar de ese peazo anlógico !!

Buaaaaaaa ROCKET,pues esas dudas que dices que tuviste por unos minutos casi te cuestan el reloj,porque creo que llegué pelin despues que tu pájaro y mira que siempre llevo el percutor armao :smiley: :smiley: :smiley: me alegro enormemente de que seas tu el nuevo propietario,porque ademas viniendo de “en ca” pacianillo…

Saludos.

Depende del analogico oye :eek: :smiley: :smiley: :D. Estuve mirando por Andorra y hable con Clavo, pero al final me lie con otras cosas. Cuando lo vi, ya estaba vendido :ouch:. El cohete que no deja pasar ni una :smiley: .

Saludos
una pregunta… :confused:
aparte del neo-display para dar luz a las agujas y numeros…
Tiene luz de fondo?
en saso afirmativo… ilumina toda la esfera?:angry

Qué decir que no te hayan dicho ya… Impresionante el aparato, el negro y el naranja quedan de lujo, y seguro que gana con el armys. A disfrutarlo!

Gracias WatcherX :slight_smile:

Felicidades por este pedazo G. Una excelente incorporacion a tu fantastica coleccion, suerte que te lo pillaste porque estaba muy tentador en el Foro de Compra/venta .

Salut Company

PD: Muy buena presentacion.

Gracias Skahill :slight_smile: un analogico muy guapo y con tecnologia puntera.

Otro mas que lo queria,…

Y luego dicen que no les gustan los analogicos

+1
si me despisto un segundo…:ah: :ah: :ah: :sweat: :smiley:

+1… por ahí anduvimos varios …

Gran compraza, a raiz de ella, me he liado muuuucho y me he pillado el azul , que por otro lado considero que está a precio de escándalo en amazon españa (realmente están de escándalo los 2: el GW-3000B y el BD).

A disfrutar de ese peazo anlógico !!

:sweat: :sweat: madre mia, pero si estabais todos al acecho :eek: :eek:

gracias rafavespa y enhorabuena por la adquisicion del azul, veras como es un relojazo en vivo, no olvides hacer unas fotos como se merece tal pelucazo.

Buaaaaaaa ROCKET,pues esas dudas que dices que tuviste por unos minutos casi te cuestan el reloj,porque creo que llegué pelin despues que tu pájaro y mira que siempre llevo el percutor armao me alegro enormemente de que seas tu el nuevo propietario,porque ademas viniendo de “en ca” pacianillo…

otrooooooo que estaba al acecho :sweat: :sweat:
muchas gracias williammunny :slight_smile: , se ve que esta vez tuve mucha suerte en la caza :smiley: .
Los relojes que vienen de PAcianillo son toda una garantia, siempre le acabo perguntando si realmente lo ha usado porque llegan mejor que nuevos.

Cuando lo vi, ya estaba vendido . El cohete que no deja pasar ni una
.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
si tu supieras las veces que he tenido que dejar pasar alguna pieza :sweat: :sweat: :sweat:

aparte del neo-display para dar luz a las agujas y numeros…
Tiene luz de fondo?

solo lleva el lumen :doubt:
si llevara un par de leds tipo GD-100 o GA-100 seria casi perfecto, una lastima que casio en el GA-100 se olvide del lumen y en este se olvide de la iluminacion led.

saludos

no me llaman mucho los relojes de manecillas,pero este me encanta.

ENHORABUENA ROCKET!!

Mira q me llaman poco los analógicos de Casio (los q no son en acero o titanio), pero he de decir q este junto con su hermano azul, son de lo mejorcito!!

saludosssss

ENHORABUENA ROCKET!!

Mira q me llaman poco los analógicos de Casio (los q no son en acero o titanio), pero he de decir q este junto con su hermano azul, son de lo mejorcito!!

saludosssss

Gracias pacviola.

Te llego ya aquel blanquito que ansiabas tanto? fotossssssssss

Hay que reconocer que Casio ha realizado un buen trabajo, esta conseguido el jodio :baffle:

:bye: No voy a decir que no he tenido malos pensamientos hacia el mismisimo, lo unico que me ha frenado y frena es el precio que tenia u o tiene, que siempre que lo veo, estoy mas pelao que el culo una mona :ouch:

Disfrutalo mucho y por lo demas, chispillas a la mar… (que no se lo que quiere decir, pero suena bien :smiley: :smiley: :smiley: ) Ale :stuck_out_tongue:

Saludetes!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! llegó!!

Es q estamos cambiando de piso y no estaba yo centrado…en unos días, jejeje!!

saludossssss

Enhorabuena Rocket, fantastico reloj, me gusta mucho, mucho, yo soy mas de armi, pero eligiria sin dudarlo el naranja, muy buena presentacion

Hay que reconocer que Casio ha realizado un buen trabajo, esta conseguido el jodio

No voy a decir que no he tenido malos pensamientos hacia el mismisimo, lo unico que me ha frenado y frena es el precio que tenia u o tiene, que siempre que lo veo, estoy mas pelao que el culo una mona

Disfrutalo mucho y por lo demas, chispillas a la mar… (que no se lo que quiere decir, pero suena bien ) Al

Gracias pepin :slight_smile:

Si no hubiera salido en el Mercado de Relojes seguramente tampoco yo lo tendria aunque hace tiempo le tenia echado el ojo.

Es q estamos cambiando de piso y no estaba yo centrado…en unos días, jejeje!!

Me alegro un monton que ya lo tengas, hazle unas fotillos socio :stuck_out_tongue:

Enhorabuena Rocket, fantastico reloj, me gusta mucho, mucho, yo soy mas de armi, pero eligiria sin dudarlo el naranja, muy buena presentacion

Muchas gracias Nauj00 :slight_smile:
Un reloj comodisimo al uso, posiblemente le busque un recambio para que quede algo asi…
http://i52.tinypic.com/2na8l6f.jpg

saludos

¡Me gusta! Es bonito, y todo un G, ¡disfrútalo!

¡Me gusta! Es bonito, y todo un G, ¡disfrútalo!

muchas gracias mangasverdes :slight_smile: