Presentacion Casio SW-200 " BULLHEAD "

Aquí ando que entre le blog, el foro y demás historias voy a tener que tomarme unas vacaciones… vaaaaaaa qué vacaciones, si me quedo quieto seguro que me salen canas :smiley: permaneceré atento a ese G que está por venir

No es lo que tu crees, es una nueva adquisicion/restauracion.

Si esque lo tuyo es un no parar, si ya me dices que tienes hijos, ya me dices la formula para tener tiempo para todo. :smiley: :smiley:

Yo te digo cual es su secreto…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://img716.imageshack.us/img716/5301/yunyas8brazos.jpg

Tengo y me hace de ayudanta de vez en cuando, si la ves el otro día “arreglando” su reloj de Hello Kitty te partes :slight_smile:

Mas pillao Clavo, ese es igualico que yo, bueno yo no me puedo peinar el flequillo tan patrás pero casi :smiley: :smiley:

Esos pequeños momentos son para verlos y vivirlos, de lo bueno lo mejor…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya somos dos pues…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

muy buen trabajo y bonito y raro reloj. gracias por mostrarlo

Más que la cabeza de un toro, la forma me recuerda muchísimo más a la de un cronómetro de mano. Incluso en los botones superiores están las funciones típicas de inicio/parada y tiempo fraccionado/reposición.
Enhorabuena por esa rareza y a disfrutarla.

Acabo de hacerme con uno y lo mas curioso es que lleva una bisagra doble en la parte de la correa con hebilla y una imagen de un circuito y en la otra parte de la correa una lista con las velocidades estimadas. Por lo pronto un minicronometro de mano en toda regla.

http://www.digitalwatchlibrary.com/images/made/2001_400_500_f9f9f9_imageswatermark.png_140_60_80_r_b_-10_-10_all_15_s_c1.jpg

no conocia el modelo, es guapo el CABEZA DE TORO" ¡¡¡¡

Acabo de adquirir uno x ebay, esta en camino desde Grecia… por lo menos 15 o 20 días hasta estas Pampas!
Que satisfacción resucitar estas maquinitas dadas por muertas!
Saludos

enhorabuena! bonita pieza y buen trabajo de restauración. si todos nuestros relojes fueran NOS y no necesitasen un poco de trabajo esto no sería tan divertido.

Que maravilla de reloj y de relojero

Bonito modelo, de los que a mi me gustan. Y que decir de las manos de artista, el resultado lo dice todo. Enhorabuena compañero por ese reloj.

Que guapo ¡¡
No lo conocia, pero me ha quedado de piedra ¡¡

Qué pasada,suso! Desconocía de ese modelo. Enhorabuena!