Quería enseñaros mis nuevos juguetes, en el buen sentido de la palabra, los dos modelos D1 Milano Sketch.
Sé que no son un reloj de lujo, pero son tan divertidos y originales que no he podido resistirme a comprarlos. Han caído los dos ya que no me decidía por el color.
Es como llevar un dibujo animado en la muñeca, y eso hace que me raye la mente con el efecto. Vamos una explosión de diversión y frescura en la muñeca. Además es la primera vez que noto que me miran el reloj.
Son súper ligeros, y con un tacto chicloso muy agradable. Es muy diferente este policarbonato al plástico cerámico del moonswatch.
Tienen un estilo minimalista que me encanta. Y lo mejor de todo no cuestan excesivamente. Aunque siendo relojes casuales … igual cuestan mucho
Enhorabuena, un concepto diferente y original, algo difícil de encontrar hoy, el precio esta muy bien.
He estado chafardeando su página y se ven modelos muy frescos.
Gracias por la presentación y disfruta esos relojes que seguro van a iniciar mas de una conversación.
¿Y tu que color te quedas?
Ahora hay stock y es raro, he estado casi 7 meses tras el relojito. Si compras que sea ahora y si te das de alta en las news en la primera compra te dan un 10% dto
Muy buena solución, aplicable a cualquier modelo de relojes con diferentes combinaciones de color de esfera o de caja en acero o pvd…
Lo malo es que nos vamos a arruinar