Presentación D1 Milano Sketch

¡Hola!

Quería enseñaros mis nuevos juguetes, en el buen sentido de la palabra, los dos modelos D1 Milano Sketch.

Sé que no son un reloj de lujo, pero son tan divertidos y originales que no he podido resistirme a comprarlos. Han caído los dos ya que no me decidía por el color.

Es como llevar un dibujo animado en la muñeca, y eso hace que me raye la mente con el efecto. Vamos una explosión de diversión y frescura en la muñeca. Además es la primera vez que noto que me miran el reloj.

Son súper ligeros, y con un tacto chicloso muy agradable. Es muy diferente este policarbonato al plástico cerámico del moonswatch.

Tienen un estilo minimalista que me encanta. Y lo mejor de todo no cuestan excesivamente. :wink: Aunque siendo relojes casuales … igual cuestan mucho

¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí?

28 Likes

Son super curiosos, parece el mismo concepto de los nuevos g shock

13 Likes

Mañana ya haré más fotos

1 Like

Pues son curiosísimos, la verdad es que es un diseño fresco entre tanta monotonía del mercado en general.

1 Like

ME ENCANTAN :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Likes

Muy bonitos los caso, aunque los d1 milano salieron ya hace año y medio creo.

1 Like

16 Likes

Lo dicho son unos relojes bien bonitos.

Me gustan, te repito lo que te he dicho antes, me parecen muy muy curiosos y como dices tú divertidos y alegres …

Veo que estan como dibujados los diales y ya veo el lapiz en la tapa trasera… que CAPRICHITO"“”"

Hala enhorabuena por la compra.

Voy a mirar su pagina .

:palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3:

1 Like

Enhorabuena, un concepto diferente y original, algo difícil de encontrar hoy, el precio esta muy bien.
He estado chafardeando su página y se ven modelos muy frescos.
Gracias por la presentación y disfruta esos relojes que seguro van a iniciar mas de una conversación.

2 Likes

Muy curiosos y originales, y tengo que decir que muy logrados en diseño.

Que los disfrutes :slightly_smiling_face:

Me han traído hasta aquí…

10 Likes

Ya se le ha antojado a mi señora… así no, por favor… ahora una parejita al horno…

1 Like

¿Y tu que color te quedas?
Ahora hay stock y es raro, he estado casi 7 meses tras el relojito. Si compras que sea ahora y si te das de alta en las news en la primera compra te dan un 10% dto

WELCOMED1 es el promocode

3 Likes

Una pasada, muy original y divertido…voy a ser fuerte, pero me cuesta no mirar uno,…me cuesta.

Original es desde luego, y para el verano, algo ligero y llamativo como ese mola.
Disfrútalos!

Una pareja muy llamativa, creo que me gusta más en color blanco. Muy bonitos, si señor.
A disfrutarlos.

No pude llegar al “Manga” de G-Shock y la especulación está haciendo mella en ellos… pero este me enamora también

Que me place! Me encanta el diseño cómic, me da que el blanco se viene a casa

Me gustan los dos, no sabría cuál elegir. Quizás el negro por ser más discreto.
Gracias por compartir.

Misma duda tenía y he tenido que comprar los 2

1 Like

Muy buena solución, aplicable a cualquier modelo de relojes con diferentes combinaciones de color de esfera o de caja en acero o pvd…
Lo malo es que nos vamos a arruinar :joy: