Presentación de mi MakoMod

Buenas,

Llevo a mis manos un Mako de los primeros muy cascado. Bisel fatal y bloqueado. Cristal usado para arar en el campo. Manchas de aceite en el dial. Agujas deformadas y el calibre para llorar.

La primera idea, como veis en la última foto, era sustituir el calibre por un seiko 5m35 GMT. Pero después de fabricarle unas agujas, porque es realmente complicado conseguir agujas para relojes Seiko de cuarzo, montar el nuevo dial y el movimiento, resulta que ha fallado el acumulador del calibre​:scream_cat::scream_cat::scream_cat:.

Algunas fotos del proceso.








La bata que fabriqué con la impresora 3d

Total que harto de perder el tiempo, he buscado entre mis cajitas de repuestos y he encontrado un viejo 46943 que he puesto en servicio, he limpiado bien el dial y le he puesto una agujas de un NH35.

El resultado tras cambiar el bisel por uno de Namokis con su insert cerámico y un Zafiro abovedado.


36 Me gusta

Espectacular. No es por nada, pero has mejorado el original :ok_hand:
Muchas graciaa por presentarlo.

2 Me gusta

Me gusta mucho el resultado.

Buen trabajo!

2 Me gusta

Pues te ha quedado muy resultón. Qué envidia de manitas!

2 Me gusta

Gran trabajo !!
Me gusta mucho como ha quedado. La combinación es muy bonita y original.

Me encantan estos post de modificaciones. Gracias por mostrárnoslo. :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Irreconocible… :scream: :scream: :scream:

Trabajazo, compañero, te ha quedado de maravilla :heart_eyes:

2 Me gusta

Menudo curro! Te ha quedado que te cagas!

2 Me gusta

Gracias a todos.

A ver si me llega la máquina de probar la estanqueidad y se convierte en mi reloj de veraneo.

1 me gusta

Que fenómeno!!! :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Impresionante. Vaya manos tienes.

1 me gusta

tremendo! hasta parece “fácil”!

enhorabuena por el currazo y sobretodo por el resultado! reestreno total.

2 Me gusta

Que maravilla. Veo que eres un artista y haces cosas de alto nivel. Espero poder llegar a esos niveles en el futuro

2 Me gusta

Un trabajo de ese nivel, buenísimo, sin duda alguna requiere un maletín de herramientas. Emho merece la pena al 200% porque el resultado es un reloj que mejora en mucho al original y le da un valor excepcional. Mi enhorabuena compi :slight_smile:

2 Me gusta

Otia!
Qué bonito!

Gran trabajo.

2 Me gusta

Muy bonito, ha quedado genial, enhorabuena !!

2 Me gusta

Magnífico trabajo, me gusta más así y además nadie tiene uno como el tuyo…

2 Me gusta

Increíble. ¡Enhorabuena!

2 Me gusta

Eso es darle nueva vida a un reloj, y lo demás son tonterías. Enhorabuena, resultado fantástico

3 Me gusta

Precioso…que envidia dais alguno con vuestra habilidad…

3 Me gusta

Ostis
Vaya pasote
Me encanta

2 Me gusta