Presentación de mi primer ruso

Me presento, mi nombre es Rafael y gracias a Carlos e Irina tengo un Amphibia Scuba Diver. Ha tardado 8 dias, en su caja bien protegido con los osos (han pasado a mejor vida).
Impresiones: la caja donde viene el reloj tiene el embellecedor dorado comido en algunos sitios y es de plastico regular pero cumple su función. La correa depila muy bien, pero se la he quitado, le he puesta una de caucho, tipo casio.
He de decir que esperaba un mayor tamaño, al verlo puesto da la impresión de pequeño pero la corona le da un toque de distinción. Se que la correa es un poco cutre y que el serigrafiado en blanco se lo voy a quitar, pero al menos me lo pongo (no podia esperar) mientras me dais consejo de alguna tienda donde comprar alguna correa “bonita” (he visto casi todas las fotos del amphibia con todo tipo de correas).

Un reloj muy solido y que luce mucho. Mi unica pega y no es por culpa de reloj tal vez sea por el tamaño de 40mm, creo que me gustan más grandes.
Tal vez la caja Ministry…

Bienvenido al Comando Rojo. Muy bonito tu Scuba azul. Con la caja ministry te hubiera dado apariencia de mayor tamaño. La correa que usa esta caja es de 22mm. Pero bueno, disfruta del rusito, que da mucho para lo que cuesta.

Enhorabuena compañero el buzo azul es muy guapo, para el tema de la correa, mirate este vendedor http://www.thestrapband.com/ que esta aqui mismo en el foro…

Un gran reloj, felicidades. Y suscribo la recomención de Clavo, strapband es una garantía.

Un saludo.

Hola Rafael :slight_smile:

Por partes:

Primero, Bienvenido a HdR ! :slight_smile:

Segundo, Bienvenido al Comando Rojo ! :slight_smile:

Tercero, no podrias haber empezado mejor - los Amphibia son DIVER’s puros, duros como rocas, con una carga histórica por detrás y a un precio de risa. :cool:

Pués enhorabuena y a disfrutarlo con salud :stuck_out_tongue:

Ale, a por el próximo. Ahora un Ministry con el buceador negro :inlove:

Muchas gracias a todos, le comprare una NATO lo mas seguro. Esto es un vicio, mas adelante empezaré a “tunearlos”.

Buena compra!, y buena eleccion lo de la correa nato.
Bienvenido y disfrutalo.

Bienvenido al foro y al Comando Rojo.

Bonito reloj,a disfrutarlo con salud.