Presentación de mi ultimo diver, Rolex 16600 Sea Dweller 4000

Son encantadores…preciosos

Razón no te falta, para los que no estan puestos si son muy iguales, para los que los conocemos mas a fondo ya cambian un poco mas pero a decir verdad si son muy parecidos, los Rolex suelen ser muy similares, casi mismo diseño de armis, casi mismo cierre, tamaños contenidos, pocas florituras en la caja, casi las mismas agujas etc pero es que el mundo del coleccionismo es asi, el que colecciona Rolex “como es mi caso” es casi un poco difícil y todo de que te juntes con unos cuantos “de los que te gustan” y unos u otros no sean muy parecidos, pero a nadie amarga un dulce, no me importaría tener un saco lleno de Subs, de GMTs de Daytonas ni que no los usara, ya que si en un futuro no me llega la pensión o tengo apuros por el motivo que sea eso es cash fácil en cualquier rincón del mundo, otra parte de los intangibles de la marca que en el fondo cuando se analiza lo que no se ve uno ya ve que no es tan malo reunir unos cuantos.

Impresionado del reloj y también de la colección. Gracias por mostrarlos.

Un saludo!

Muy bonito, pero chiquitín, para los que tenemos muñecas de mas de 20 cm… siempre pregunto lo mismo: ¿A quien le queda mejor un Rolex, a Dwayne Johnson “La Roca”:baffle: o a Charlize Theron:wao::grimace:
De todas formas, Felicidades.

Precioso !!!

Jaume, me dejas impresionado cada vez que presentas una de tus piezas :grinning:

Muy bonito el 1680 y qué decir del doble 6. Precioso y parece de reestreno. Enhorabuena.

Todo es cuestión de gustos, pero nunca he visto un reloj de 40 que quede mal a nadie a no ser se tenga una mini muñeca, en cambio si he visto gente que les queda fatal relojes de mas de 42, 44, 47 que se les ve mas reloj que brazo, un reloj cuando llama la atención por tamaño es que queda mal, esa es mi opinión, aquí un reloj de 40 puesto en una muñeca que igual mide como muchos brazos, la de Arnold Shwarzenegger, y chiquitín chiquitín yo no se lo veo, pero ya veo que todo son percepciones de cada uno totalmente respetables. http://www.rolexmagazine.com/2011/03/rolex-coolness-arnold-schwarzenegger.html

Un saludo y gracias a todos por responder.

Grandioso Jaume, gracias por compartir.

toda una leyenda, tengo uno igualito y hace tiempo que no lo uso, voy a ponermelo, gracias por hacerme memoria