Hola amigos, hoy como he dicho hace un ratito en otro hilo, he sacado tiempo de debajo de las piedras y he desempolvado mi camarita, para hacerles unas fotos a unos cuantos nenes, en días sucesivos iré poniendo mas, pero hoy, quiero hacerle un poco de publicidad, aunque no la necesite, a un gran forero y amigo, querido por todos, y también odiado a partes iguales…:P:P:P:P, estoy hablando, como no, del gran Juanra, y de su fantástico taller de relojería, Ancora.
Sin mas os dejo con el modelo en cuestión que me restauro a la perfección. Se muy poquito de el, salvo que era de mi padre y que puede que no sea un gran reloj, pero para mi es muy importante.
Es un Thermidor con los números 1040 en la tapa trasera y con mecánica incabloc suiza, lo normal en aquella época supongo.
Me uno al resto de compañeros , por favor más fotografías , esa fantástica restauración bien las merece , mis felicitaciones a ti y a Juanra , que lo disfrutes con salud.
me temo que del antes solamente tengo un par, y son con el movil, apenas se aprecia nada, pero os aseguro que hay un antes y un despues bastante bestia…