Presentacion de Thermidor Restaurado en Ancora

Hola amigos, hoy como he dicho hace un ratito en otro hilo, he sacado tiempo de debajo de las piedras y he desempolvado mi camarita, para hacerles unas fotos a unos cuantos nenes, en días sucesivos iré poniendo mas, pero hoy, quiero hacerle un poco de publicidad, aunque no la necesite, a un gran forero y amigo, querido por todos, y también odiado a partes iguales…:P:P:P:P, estoy hablando, como no, del gran Juanra, y de su fantástico taller de relojería, Ancora.

Sin mas os dejo con el modelo en cuestión que me restauro a la perfección. Se muy poquito de el, salvo que era de mi padre y que puede que no sea un gran reloj, pero para mi es muy importante.

Es un Thermidor con los números 1040 en la tapa trasera y con mecánica incabloc suiza, lo normal en aquella época supongo.

Espero de todo corazón que os guste.

Un saludo a todos y un gracias mil a Juanra…

http://i1147.photobucket.com/albums/o558/vrally3/ThermidorLR.jpg

Más fotos, que tiene una pinta cojonuda :slight_smile:

me uno a la peticion

precioso el color

Jejeje, trankissss…. pronto mas, necesito desempolvar también los flashes, para hacer algo mas PRO, estilo Diseno… jejejeje

Saludetes…

Este reloj, se merece más fotos, :D. Gran trabajo del Maestro JuanRa, :cool:

Me uno al resto de compañeros , por favor más fotografías , esa fantástica restauración bien las merece , mis felicitaciones a ti y a Juanra , que lo disfrutes con salud.

Pues otro que se suma a la petición de más fotos :slight_smile:

Que pinta más cojonuda tiene ese reloj y las fotos compi…más por favor!!!..

Nos dejas con la miel en los labios. NECESITAMOS fotos del antes y del después. :stuck_out_tongue:

me temo que del antes solamente tengo un par, y son con el movil, apenas se aprecia nada, pero os aseguro que hay un antes y un despues bastante bestia…

La verdad es que los relojes de los 60/70 tienen unas esferas de unos colores preciosos. Felicidades por devolverlo a ese estado.

+1…:slight_smile:

+1 Ese reloj merece mas fotos.
Saludos.

Venga esas fotos que el reloj y el curro lo merecen, enhorabuena por esapieza

Muy bonito. Gran trabajo de Juanra.

Siendo el de tu padre, el valor de esos relojes no se mide con dinero. Lúcelo con orgullo.

Lo más bonito del reloj es su procedencia. Ahora es el momento de recordar momentos inolvidables y volver a disfrutarlos.

Muy bonito reloj, el color de la esfera muy bonito, este JuanRa que bien los deja, Enhorabuena

oooooh… QUÉ BONITO ES!! Precioso… y me uno a los demás, más fotos por favor. Realmente sí que hacen diales especiales en los 60/70.

Felicidades por esa pieza, menudo dial :wao: y felicidades al restaurador, gran trabajo.

Pues si, es un grande, este Juanra nunca nos deja de sorprender…