Me siento identificado. También voy detrás del azul, pero en Amazon no hace más que subir. Bastante más caro ya que en tiendas físicas.
Una muy buena reedición. No le acabo de encontrar el gusto a los Tsuyosa, sin embargo, éste me parece magnífico.
Puestos a pedir… teniendo fondo visto, hay Miyotas 8200 algo más decoradas. No obstante, es un detalle menor.
¡Disfrútalo!
A mi personalmente, el que más me gusta es el negro que presentas,
Parece un relojazo, lo vi antes en el hilo “que llevas hoy y por que “ y me llamo muchísimo la atención porque además no conocía el modelo,
Que lo disfrutes mucho
Enhorabuena por la adquisición! No sabía que había una reedición de los cristal Seven. Me ha hecho mucha gracia porque yo conservo uno que fue de mi abuelo. Saludos!
Sí señor, el reloj de tu abuelo, todo un tesoro tienes
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Una chulada de reloj, y una reedición de muy buen gusto. Lo tengo en el disparadero hace tiempo… a ver quien se contiene con presentaciones como la tuya.
Mi voto para la Meyhofer.
Muy bonito reloj.
Basta loco!!, que creas una CRI de la ostia!.
.
.
El azulito en Amazon…
https://www.amazon.es/Citizen-Analógico-Hombres-automático-NH8390-20LE/dp/B09474SDPD/
El azul en DVD barato está por 195 euros, pero con paciencia se puede encontrar a mejor precio en amazon.
Y el dorado, que también me parece bonito, está por 179 euros.
Que bonito este Citizen,tamaño perfecto para mí gusto,típico reloj hecho para durar hasta que te aburras de el👌
Coño, no sabia que DVDBarato lo tenia, voy a bichear a ver que mas cosas tiene, que es una web muy peligrosa con cosas a muy buen precio…