Presentación de un Cuadradito muy especial, (Yeti edition) Casio WW-5300

Qué bonito es Morfeo78 :heart_eyes:
Espectacular. :ok_hand:
Si pudieras contar como piensas pulirlo cuando puedas, lijas con lija de agua con agua, pulimento y dremell con bonette de algodón ? :thinking:

Gracias, ha sido persistencia y algo de suerte.

1 me gusta

@psicoac suelo utilizar lijas de agua, 240, 300, 400, 600 y 1000, al final con óxido de cereo, de dremel nada de nada, metes calor al cristal y te lo puedes cargar, a ver si encuentro un hilo que lo cuento más detenidamente, pero creo que al final se queda así.

1 me gusta

Si es cierto, la dremell mete mucha caña, yo es que cuando digo dremell me refiero al trompo mio que es digital y regulable y avanza a muy pocas rpms.
El oxido de cerio … npi … lo miro, gracias :+1: Pues no sé como se usa, como si fuera pulimento ? con agua ?

Es el último paso a las lijas, lo deja completamente cristalino.

Ostras macho vaya pasote !!! :flushed:

1 me gusta

Te paso otras fotos más espectaculares de un Marlin que hice. Cristal mineral, nada de plexi.


7 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena!!!

Muchas gracias por mostrarlo porque es un reloj MUY poco visto y de los más bonitos (en mi opinión) de la serie 5XXX vintage.

2 Me gusta

Gracias Jesús

2 Me gusta

Te han costado las fotos :rofl: :rofl:, pero bien se las merece esta pieza :muscle:t3:
Como te han comentado es una de las piezas más bonitas para mi gusto de la serie 5xxx, aunque no tenga luz :pensive:, enhorabuena por la pieza!!!

Ahora ya sabes que el que te queda es un 5000 Gold :sweat_smile:

Saludos Comando

2 Me gusta

Muy bonito, y se puede apreciar en las fotos que tiene el módulo original, cosa importante porque a algunos de estos les han cambiado el suyo por el 240.

1 me gusta

Los módulos 491 son un poco especiales, muchas veces tienen problemas con el cambio de operaciones.

Saludos Comando

2 Me gusta

Aquí os dejo un post de mi un gran amigo, que fue el primero en ponerse en faena para para pulir los cristales. Las fotos no se si están todas, pero con solo las explicaciones ya esta muy bien.

Una pena que ya no este entre nosotros. RIP.

Saludos Comando

2 Me gusta

Anda pues medio acerté😜

Enhorabuena por la pieza.

1 me gusta

Que grande :sleepy::sleepy::sleepy:

1 me gusta

asombrado

Es una pieza espectacular, ademas en un estado envidiable, a si que disfruta de
ella y mi mas sincera enhorabuena por la adquisición… :ok_hand:t2:

Gracias por presentarlo…

Saludos… :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Gracias por los comentarios, quién sabe lo mismo sale uno andando por la calle debajo de una piedra :rofl:

1 me gusta

Muchas gracias.

Muy bonito reloj. Que lo disfrutes.

1 me gusta

Gracias compañero