Presentacion de un par de nenes

Tal y como quede en mi presentacion ante el foro os ire presentando algunas piezas de mi coleccion, aunque advierto no esperies Rolex…

Empiezo con dos relojes marca Zeno.

El primero es un reloj automatico que mira al pasado y que monta una maquina etasa 2824 firmada por Zeno. Caja de acero y fondo visto

Y el segundo un reloj con todos los tintes militares que porta una maquina UT 6497 de remonte manual y caja de titanio.

Espero que os hayan gustado y tambien espero vuestras opiniones.

Saludos.

Hola Ema, muy bonitos los dos, pero supongo que como a la mayoria, me decanto por el Unitas 6497 y su bello trasero. Hace tiempo que sigo a algun vendedor aleman para adquirir un zeno, pero no me acabo de decidir. Los divers automaticos son interesantes, y tambien algun skeleton serie limitada. Un saludo.

Preciosos los dos.

Especialmente me gusta este:

Enhorabuena :slight_smile:

Esperamos ansiosos mas.

Saludos.

Bonitas piezas EMA. Me gustan los dos. Unas fotillos con más detalle no vendrían mal. A disfrutarlos y enhorabuena.

de dos en dos eso es arte, a disfrutarlo compañero

Gracias a todos y con tiempo ya ire presentando alguno mas.
Por cierto, amigo Tarawa Zeno no es aleman, es suizo.

Un cordial saludo a todos.

Si, exacto compañero, pero me refiero que el vendedor que mas modelos y mejores ofertas tiene de la marca Zeno es aleman, al menos por Ebay. Un saludo

No lo sabia. Perdona mi ignorancia.

Saludos.

Bonitos relojes, enhorabuena y a disfrutarlos, yo hace tiempo que sigo un reloj de esta marca que seguro que caera