Presentación de un pequeño gran reloj.

Hay veces que uno se levanta de la cama y no sabe que antes de irse a dormir, le va a llegar uno de esos relojes que siempre has tenido inamovible en tu lista de deseos :P.

Eso mismo me pasó hace poco menos de una semana, casi sin querer, llegó uno de esos Omegas que están entre lo nuevo y lo viejo de esta casa de relojes. Desde luego que en su diseño no se parece en nada a las dos generaciones anteriores de Dynamics y me atrevería a decir que está como un poco “descolocado” entre el resto de cronos de Omega, tampoco se parece a ninguno de ellos, pero a mi me encanta :beauty:

Este es el Omega Dynamic “RAF” crono. Un reloj creado en los 90 para homenajear a los antiguos relojes de piloto utilizados por la RAF en los años 50 y de la que hubo también su versión “sólo hora”, todavía más bonita que el crono y de un tamaño un poco más reducido.

En su diseño se nota mucho su inspiración militar. La hora se lee con bastante facilidad y tanto los pulsadores como la corona son grandes y fáciles de manipular. Es un reloj sencillo, sin brillos innecesarios, con una caja fuerte y una trasera sin adornos.

http://i58.tinypic.com/2q0viol.jpg

http://i61.tinypic.com/nqokdw.jpg

La corona roscada da un poquito mas de seguridad ante inesperados chapuzones (50 m w.r.) y su armis, da la nota discordante, aunque cumple con su cometido es visualmente un poco endeble y con un cierre muy sencillo, al estilo de los Speedy mas antiguos y creo que muy cerca en calidad a armis de Seikos y Orients vintages que costaban muchísimo menos.

Dentro lleva una 2892 modificada por Omega y con un módulo Dubois-Depraz añadido, de ahí la rara posición de los pulsadores, que a mi me encanta y a otros han hecho aborrecer el reloj :D.

http://i59.tinypic.com/35k0qx5.jpg

En resumidas cuentas, como diría mi querido amigo Andrés, “¡¡¡ TOY muy contento :smiley: !!!”.

Saludos :bye:

Un Omega atípico, diría yo,pero bastante bonito,los pulsadores son muy grandotes
Nunca había visto un omega así, pero claro yo no he visto muchos por desgracia
Que lo disfrutes y enhorabuena por la caza

Vaya preciosidad!
Disfrútalo mucho Manrique

En resumidas cuentas, como diría mi querido amigo Andrés, “¡¡¡ TOY muy contento !!!”.

Cuando un buen amigo **Ta **mu contento, la alegria se me contagia y yo también **Toy **mu contento !!!

Por cierto guapo crono

muy guapo Manrique, enhorabuena
disfrútalo

Precioso, precioso… :beauty:

Me llenas de sana envidia.

Fantástica pieza, Manri. Además es que se ve nuevo.

Que guapo Manrique ,ha si de primeras pensaba que era un Kirova.

Que reloj más bonito !!!. Que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.

Ese reloj tambien lleva en mi lista de deseos desde hace años, una pasada. A disfrutarlo. :slight_smile:

Una pasada de bonito, y las fotos a la altura de la pieza. Pulsadores contundentes y funcionales…perfectos
Es de esos diseños por los que nunca pasará el tiempo. Enhorabuena y que lo disfrutes

Pequeño? Un GRAN reloj … me gusta, a disfrutarlo con salud compañero.

Me encantan, como todo lo que procede de Omega:wao:, como bien dices legible y diferente a lo habitual. Por ponerle un pero, y sólo es cuestión de gusto personal, los números arábigos…:cold: pero es cierto que contribuyen a su rápida y fácil lectura.
Enhorabuena por alcanzar uno de tus griales y por el grial en sí.
Gracias por compartirlo.

Precioso ¡¡¡ siempre me ha encantado ese modelo, ahora a disfrutarlo con salud. :slight_smile:

¡¡¡ Muchas gracias a todos :stuck_out_tongue: !!!

Me gusta que os guste a la mayoría :bye:

Enhorabuena, que lo disfrutes. :slight_smile:

Es un reloj que he estado varias veces a punto de pillar pero luego me lo pienso mejor y que coño, si lo que yo quiero es un speedy :smiley:

Precioso, tiene un bonito aire militar. Si pudieras ponernos una foto-muñeca, se agradecería. Yo no veo tan rara la posición de los pulsadores.

Coño Manri, no sabia que te gustaban los cronos Omega infantiles.

:D:D:D:D:D:D:D

Por cierto, yo tambien tengo uno y es una autentica gozada. Por ponerle un pero el modulo cronografico que no es lo que mas me gusta.

Que lo disfrutes campeon.

Un gran reloj y la verdad es que tenia un gran precio. Si no hubiese acabado de comprar el Mark II habria ido a por el. Compra maestra.

Precioso reloj. Lo de pequeño supongo que será por el tamaño, no por otra cosa… Me encanta, lo único que me “choca” un pelín, es que tiene los pulsadores “mu pa fuera”…:smiley: