Presentación de un pequeño gran reloj.

Curioso Omega…

Nunca habia visto ninguno.

Enhorabuena.

Bonito Omega, nunca lo había visto. Enhorabuena por tenerlo

Eso es por el calibre con modulo cronografico. La corona esta en el calibre y los pulsadores a la altura del modulo.

Le pasa a todos los relojes con ese movimiento, incluyendo Tag Heuer Monaco, Autavia, Porsche Design Dashboard, Baume Riviera, Tudor…

¿Y eso?¿Son problemáticos? Tengo entendido que los llevan bastantes relojes hoy en día, aunque no sé en qué consisten. Alguien que me ilumine, por favor.:slight_smile:

Pues es precioso. Como esta de luminova?

Tamos contentos!!! Y quien no lo va tar con ese pequeño maquinón.

A este relos le tenia puesto el ojo.
muy bonito

muy guapo manri.

es cierto que no parece un omega por diseño, (me recuerda mas a longines), pèro sigue siendo una preciosidad.

Muy bonito, y diferente.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos,

Muy bonito Manri todo un gran reloj

Me encanta ese reloj pero nunca me he decidido a comprarlo por su tamaño y también un poco por el módulo DD, pero desde luego bonito es un rato largo :cool:

A disfrutarlo :slight_smile:

Hola a todos, Manrique, que bonita pieza, su estilo es muy diferente a lo que he visto de Omega, me encanta la grafía de los números, y los subdiales con esas marcas en las escalas, una maravilla, enhorabuena por el.

Un saludo.

Hace tiempo que le tengo echado el ojo al solo hora, me parece uno de los “fliegers” más bonitos, pero éste tampoco se queda corto. Enhorabuena.

Mas que nada que reparar ese modulo cronografico si falla es un autentico coñazo. Manias de relojero…

Precioso me encanta enhorabuena compañero por la pieza…:wao:

Se ha escrito mucho sobre los módulos cronográficos DD, y por lo que tengo entendido, es tan coñazo el repararlo como tú dices, que la mayoría de las veces (al menos en los SAT) se cambia el módulo entero en vez de repararlo. Se dice que son delicados pero también he leído a gente que dice tenerlos desde hace años sin ningún tipo de problema, así que dependerá de varios factores el que te dé problemas o no; seguro que el de manrique no da problema alguno :stuck_out_tongue:

A mi me gusta un rato largo. :slight_smile:
Me lo probaré, que a mi me va a quedar mejor. :smiley:

es un modelo que no conocia, y me gusta mucho, tiene un aire militar que me encanta, disfrutalo

Tienes razon, el modulo en si funciona muy bien y es duradero. Yo me referia tan solo al asunto de la reparacion. Es una realidad que el peor calibre del mundo bien cuidado da mejor resultado que la mejor maquina tratada a la baqueta.

Sobre lo de que el de Manri funcionara bien. Nunca lo sabremos. En 4 dias ta vendido…

:D:D:D:D

Precioso Omega, Manrique.

Aunque ya te digo, los de Omega podrían haber sido más originales y no homenajear calcando literalmente el Poljot… :doubt:

http://members.chello.nl/~h.mennink/watches/images/poljotomegafront50.JPG

:smiley: :smiley:

Enhorabuena y que lo disfrutes com salud :slight_smile: