Presentación de un pulpo de 38 {Phoibos Narwhal}

Muy muy bonito.
Y diferente, que en un diver es decir mucho.

A disfrutarlo.

1 me gusta

Y a mí :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Contraste de épocas

5 Me gusta

Me parece precioso, por delante, por detrás, y la forma de la caja, muy vintagera. Me gusta todo del reloj :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Tienes un enlace donde poder verlos para no tener que rebuscar en el otro hilo? :ok_hand:

1 me gusta

https://phoiboswatcheurope.com/categories/collection/narwal.html

Ahí tienes la web europea.

1 me gusta

Muchas gracias compañero👍

1 me gusta

Y encima con web europea que era lo que más me cortaba :man_facepalming:
También me empiezas a caer mal a mi :face_with_thermometer:

1 me gusta

Si, los que compres desde Europa son libres de aduanas y en mi caso a mí me llegó en 4-5 días desde la republica checa.

Lo que pasa que suelen tene menos stock que desde china.

2 Me gusta

Yo le he mandado un mensaje privado por el mismo motivo. Esta mañana he hecho la compra del mismo modelo :see_no_evil:.
Ahora toca esperar que llegue a casa.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

¡Maldito sea este foro y sus múltiples tentaciones!

2 Me gusta

@serperurru
Este mes, después del proyecto Sol y Sombra y el Phoibos, la cuenta está tiritando.

2 Me gusta

Yo incluso abrí un post porque me lo estaba planteando seriamente en verde o amarillo…

Me estaba manteniendo fuerte…pero no ayudáis, no ayudáis nada…

2 Me gusta

No si al final va a resultar que me ilusionaba tener un modelo exclusivo en la muñeca y seguramente puede que me encuentre con algún otro forero que lo lleve igual por la calle… Menos mal que es una edición limitada. Tenéis más colores eh! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Lo que queda de mes, a pan y agua :sweat_smile:

2 Me gusta

Dejate llevar por la perdición HdR. Dejate llevar…

1 me gusta

Espectacular. Sólo no me agrada mucho el color

:laughing: :laughing: :laughing:
Partia cabrone

2 Me gusta

Ya…

1 me gusta

Voy a comentar una cosa que no me a gustado nada, el reloj venía con un ajuste 0 por parte de Phoibos, venía con más o menos entre +18 y +20, y mi límite de tolerancia son +10 en los relojes. A si que me ha tocado ajustarlo hoy que tenía tiempo para liarme con otro que tenía pendiente. Después del ajuste me ha quedado más o menos con un +3 sumando todas las posiciones comprometidas.


PD: me costó un huevo dejarlo fino, la raqueta del 9015 está durísima y siempre me pasaba al empujar.

3 Me gusta

A ver si tendré que hacer lo mismo con el mio y llevarlo al relojero :grimacing::face_with_peeking_eye::crossed_fingers:t2: