Presentación de un Seiko muy especial

Hola a todos, buenos días, tardes o noches, según me leáis.
Es mi primera presentación y no soy ningún experto ni en presentaciones ni en relojes. Hace unos 5 años me aficioné a esta fantástico mundillo de los relojes, por aquél entonces me enamoré de 3 relojes los cuales consideraba asequibles para mi presupuesto, el problema es que 2 de ellos eran de edición limitada y ya no los encontraba en ninguna página que no fuera ebay o chrono24 a un sobreprecio un tanto exagerado.
Todos estos años no me he dado por vencido y cada “x” tiempo solía buscar esos relojes por si los encontraba en alguna página que me pareciera fiable. Pues este viernes 11 de abril se obró el milagro. Encontré 1 de ellos en un portal de ventas de Bizkaia, llamado Eup!, vendido por una joyería de Bizkaia llamada Hernández Joyeros. Sin pensármelo 2 veces lo compré.
Hoy lo he recibido y he de decir que no puedo ser más feliz, me hubiese gustado hacerle una foto cuando me llegó, ya que vino con una presentación muy bonita y muy bien envuelto, pero me pudo la emoción.

El reloj es un Seiko Presage modelo SSA445J1 de edición limitada por el 140 aniversario

Lleva un calibre 4R39, corona marcada, pero no enroscada; brazalete sin ser estupendo, se siente bastante bien y para mi el mayor defecto que tiene es el cristal, que no es zafiro.

Tiene una trasera abierta con un par de inscripciones y otro punto negativo es la profundidad de solo 50 metros, pero bueno, no soy de meter los relojes al agua, así que es algo que no me importa mucho.

El lumen, que sin ser magnífico, lo considero correcto.

Lo que más me gusta de este reloj es su esfera con su patrón como de ladrillos, el color del segundero y el corazón abierto, cosa que me encanta. Su bisel no es giratorio, asi que es mas bien de adorno.
Bueno no sé que más decir asi que os dejo con unas últimas fotos. Espero que no se haya hecho muy aburrido de leer y que os guste tanto este reloj como a mí.
Sé que por los 595€ que me costó hay mejores opciones, pero era un reloj que me tenía enamorado desde que lo vi.
Muchas gracias a los que hayan llegado hasta aquí, espero que tengáis un buen día.

59 Likes

Es una chulada :heart_eyes:. Ese patrón de losetas en la esfera es muy original.

Enhorabuena

2 Likes

Coincido.
La “decoración” del dial es muy original e hipnótica, tanto que diría que es el gran atractivo del reloj.

Enhorabuena y gracias por presentarlo.

1 Like

Muy bonito y versátil, compañero! Me gusta mucho. Últimamente es una cosa que valoro mucho de los relojes, que sean versátiles, que sirvan para cualquier situación y registro.

1 Like

Cómo decía Calderón de la Barca: Pues toda la vida es sueño y los sueños, sueños son, en tu caso uno de tus sueños ya es una realidad, enhorabuena por lograrlo y naturalmente por ese bonito reloj, disfrútalo compañero !!!

1 Like

Cómo para no enamorarse. El dial es de lo mejor que yo he visto. Uno de mis griales es el Alpinist Ginza, que lleva esta misma decoración de dial. Enhorabuena, sinceramente, pieza de colección. Tendría un hueco en la mía perfectamente. Saludos!

2 Likes

Es precioso compañero, a mí me ha gustado casi más por detrás que por delante con esa masa espectacularmente decorada. Las traseras vistas tienen algo que no sé, pero me encantan. Que lo disfrutes con salud y muchos años!

1 Like

Enhorabuena, me paso algo así con un orient dial tobacco, tarde mucho en encontrarlo pero cuando lo consigues…
1000036103

Tú reloj es una pasada, no conocía ese día, disfrútalo, te costará quitártelo un tiempo😅

1 Like

Preciosa la textura del dial, has triunfado! :ok_hand:t4:

1 Like

Muy bello. Felicidades por encontrarlo.
Ese patrón lo he visto en un Alpinist también.

1 Like

Precioso reloj, solo por esta esfera y la trasera con este movimiento vale mucho la pena este reloj. A disfrutarlo mucho .

1 Like

Enhorabuena por la captura. Otro por aquí que le gustaría pescar un Ginza… Ya podía Seiko sacar una reedición…
Seguiré buscando a ver si tengo tu suerte.

1 Like

Gracias por mostrar el reloj, tiene un dial que, aunque no me suelen gustar los open heart, el conjunto, como han dicho antes es hiptótico.
Hacer una presentación es un paso valiente y generoso, enhorabuena. Se agradecen estas aportaciones que suman y que sacan a la luz modelos poco vistos.
Un saludo.

1 Like

Muy bonito compañero! Enhorabuena por conseguirlo.

Que lo disfrutes :ok_hand:

1 Like

Muy chulo. Sí señor. Las dificultades para llegar a la meta endulzan más el logro. Que usted lo disfrute.

1 Like

Enhorabuena por la adquisición. Cuando se consigue algo tan buscado la satisfacción es inmensa. Por una edición limitada a 140 unidades no me parece tan caro, Los 50 metros me parecen suficientes para un reloj del dia a dia, seguro que tendrás un Gshock o diver para hundirlos 2-4 metros. Una sub esfera con 24 horas me parece interesante.

1 Like

Es precioso, enhorabuena!

1 Like

Creo que son 4000 unidades que se sacaron, pero igualmente estoy súper contento con la compra

1 Like

Curioso dial y trasera, gracias por mostrarlo, es muy bonito y diferente a lo visto.

2 Likes

En teoría los ladrillos son de ginza o como se escriba, muy chulo en su día…casi lo compro pero había comprado otro también muy exclusivo de Seiko en aquel entonces y lo dejé pasar.

2 Likes