Hola a todos, buenos días, tardes o noches, según me leáis.
Es mi primera presentación y no soy ningún experto ni en presentaciones ni en relojes. Hace unos 5 años me aficioné a esta fantástico mundillo de los relojes, por aquél entonces me enamoré de 3 relojes los cuales consideraba asequibles para mi presupuesto, el problema es que 2 de ellos eran de edición limitada y ya no los encontraba en ninguna página que no fuera ebay o chrono24 a un sobreprecio un tanto exagerado.
Todos estos años no me he dado por vencido y cada “x” tiempo solía buscar esos relojes por si los encontraba en alguna página que me pareciera fiable. Pues este viernes 11 de abril se obró el milagro. Encontré 1 de ellos en un portal de ventas de Bizkaia, llamado Eup!, vendido por una joyería de Bizkaia llamada Hernández Joyeros. Sin pensármelo 2 veces lo compré.
Hoy lo he recibido y he de decir que no puedo ser más feliz, me hubiese gustado hacerle una foto cuando me llegó, ya que vino con una presentación muy bonita y muy bien envuelto, pero me pudo la emoción.
El reloj es un Seiko Presage modelo SSA445J1 de edición limitada por el 140 aniversario
Lleva un calibre 4R39, corona marcada, pero no enroscada; brazalete sin ser estupendo, se siente bastante bien y para mi el mayor defecto que tiene es el cristal, que no es zafiro.
Tiene una trasera abierta con un par de inscripciones y otro punto negativo es la profundidad de solo 50 metros, pero bueno, no soy de meter los relojes al agua, así que es algo que no me importa mucho.
El lumen, que sin ser magnífico, lo considero correcto.
Lo que más me gusta de este reloj es su esfera con su patrón como de ladrillos, el color del segundero y el corazón abierto, cosa que me encanta. Su bisel no es giratorio, asi que es mas bien de adorno.
Bueno no sé que más decir asi que os dejo con unas últimas fotos. Espero que no se haya hecho muy aburrido de leer y que os guste tanto este reloj como a mí.
Sé que por los 595€ que me costó hay mejores opciones, pero era un reloj que me tenía enamorado desde que lo vi.
Muchas gracias a los que hayan llegado hasta aquí, espero que tengáis un buen día.