Hola, buenas tardes, despues de un año muy intenso, (muchos ya lo sabeís, además iba a parar;)), me he quedado con cuatro relojes muy buenos, cada uno en su nivel, siempre partiendo de la base, que yo puedo llegar, donde puedo llegar, por mas que me estire…
Me he quedado con un Seiko Monster naranja, para diario, tengo tambien el Citizen eco drive AS4020-52E, el Hamilton Khaki Pilot que os enseñé, para fines de semana y para siempre que puedo:inlove:.
Además, me ha llegado como herencia un Omega automático chapado en oro de 18K. que por lo que se vé no es muy común
http://i59.tinypic.com/2qi0evd.jpg
http://i60.tinypic.com/wlu80k.jpg
Parece ser que puede ser apróximadamente de 1968, con un calibre 565, y que la rareza estriba (así me lo han explicado y así lo transmito) en que Omega como casa oficial hacía relojes chapados en oro, excepto la tapa trasera que era de acero.
Pero , con permiso de la casa, en España había un joyero que realizaba tambien la tapa trasera en oro, van firmadas por dentro por él.
Desconozco la cantidad que realizó y el valor que pueden tener estos relojes en el mercado, simplemente os lo enseño con orgullo de ser su nuevo dueño.
Por supuesto este reloj se trata como un recuerdo y como tal seguirá guardado.
Bueno pues despues de esta presentación, os pido consejo, hace tiempo que se me pasa por la cabeza ir a por un Seiko sumo azúl, primero me frenaba tener en mi poder un Seiko SKA371, me parecían muy parecidos.
Pero ahora con la marcha del SKA y la llegada del Hamilton, tengo un hueco pendiente, un diver contundente, automático y con esfera azul, en conclusión, un Seiko Sumo azúl.
Pero como todo en la vida cuesta, despues de adquirir el Hamilton, me he quedado temblando, económicamnete hablando claro, por eso me iba a embarcar en la posibilidad de darle salida al Citizen AS4020-52E, me gusta mucho, pero no me lo pongo.
En conclusión ¿creeis posible cambiar el Citizen AS4020-52E con mas de un año de garantía por delante y en estado de absoluto reestreno (no mas de 5 puestas), por un Seiko Sumo azúl que esté en buen estado?
Podría añadir 50 euros, creeís factible el cambio o es una pérdida de tiempo intentarlo********