Presentación del mastodóntico protrek PRG-80L y otros colegas.

Buenas noches a todos. El caso es que llevaba un tiempo buscando un reloj con los dígitos grandes, solo por puro capricho, no tengo problemas de visión afortunadamente, pero me apetecía tener un digital con números grandes. Tras estudiar y desechar varios modelos de G´s que no me convencían del todo, descubrí por pura casualidad en un foro amigo un enorme protrek prg-80L que un compañero ponía en venta. Tras titubear durante unas horas y machacar al pobre compañero a preguntas sobre el tamaño, me decidí traerlo para casa… Y este es el resultado que a continuación muestro:

Se trata de un reloj grande, pero grande de verdad, pero eso se olvida una vez pasado el primer susto al verlo por primera vez, (y más al ver por primera vez un protrek de cerca, como era mi caso…:), y al probártelo, compruebas que pese a su tremendo volumen es supercómodo (para llevarlo sin manga larga, claro está). Es muy ligero y la correa textil ayuda a acoplarse perfectamente a tu muñeca. Es un modelo con algunos añitos ya a sus espaldas (de hecho creo que está descatalogado, que me corrijan los expertos en protrek), pero es de esos relojes que parece que no pasan el tiempo por ellos, o al menos esa es mi impresión. Viene equipado con las típicas funciones Protrek de brújula, altímetro, barómetro y termómetro, amén de alarmas, hora mundial, cuenta regresiva, cronómetro y alimentación solar… Es fácil de manejar en cuanto a funciones, si bien tal y como he podido comprobar, tiene algún desfase en cuanto a medición de temperatura, brújula y altímetro, que tendré que recalibrar… Dispone de una luz electroluminiscente color verdoso al igual que sus primos G´s. En la mano se observa su ligero peso para un reloj de estas dimensiones, aunque se nota su empaque y gran calidad, si bien no se acerca en cuanto a robustez a ninguno de los g-shocks que tengo, EMHO… Sín más, unas fotos:

Un todoterreno apto para el desierto:

http://i48.tinypic.com/k5fg6.jpg

Para la jungla:

http://i45.tinypic.com/2wmg87k.jpg

Alta tecnología:

http://i50.tinypic.com/9k7dkl.jpg

La foto de rigor con el Barreiros… algunos ya lo conoceis cuando presenté en su momento al resto de colegas:

http://i48.tinypic.com/2vwb30m.jpg

Y en la muñeca, donde debe estar. Podeís comprobrar su tamaño en mi muñeca de 16 cms.:eek:

http://i47.tinypic.com/24e3m7n.jpg

Te encontre!!! Aquí calentito… ehhh???

http://i48.tinypic.com/5xq23p.jpg

Detalle de la correa, todo un acierto para este modelo EMHO, le hace ser superliviano y cómodo…

http://i46.tinypic.com/2wqeiz5.jpg

Y por último… y ya dejo de dar la tabarra… unas fotos con sus primos…

http://i50.tinypic.com/1qobwk.jpg

http://i47.tinypic.com/2d18fax.jpg

http://i50.tinypic.com/z23bl.jpg

Pues eso es todo. Espero os guste. Saludos.

Ups… acabo de darme cuenta de que he publicado el post en el subforo de Comando G, será la costumbre. Si los señores moderadores lo consideran oportuno, que sea movido a su correspondiene subforo. Muchas gracias…

Joer vaya bicho ese Protrek, me gusta, mas contundente imposible… Que lo disfrutes compañero!!!

¡¡¡ Bueno, bueno … qué tampoco es tan grande … :D:D:D !!!

Lo que si es mi ProTrek favorito :beauty:

Enhorabuena por la colección :stuck_out_tongue:

enhorabuena, por el reloj. no conocia esta version negra.

yo tengo el PRG-80 1ver, y encantado con el.
muy curioso en tu muñeca, la verdad, jajaja. a mi me queda mas parecido a la de manrique.

ya te digo que duro es, quitando algun arañazo en las chapas de titanio de las asas, producidas por el duro granito gredense esta impoluto, y ha tenido, (y tiene trote).
espero que disfrutes del “librito” de instrucciones.

saludos taruguete

Menuda familia la que tienes

Muy guapo ese protrek… y bonita colección! A disfrutarlo,

Saludos.

La verdad es que se ve “mazacote”, muy chulo :slight_smile:

Muy buen modelo, estas “paelleras” son muy buenos relojes, yo encantado con el prg 240. Te recomiendo que leas detalladamente las instrucciones para sacar partido del reloj, yo las únicas que me he leído a conciencia han sido el prg240 y el Riseman. Que lo disfrutes.

Vaya maravilla de Protrek, esa versión no la conocía.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Manrique, te queda como anillo al dedo el protrek… a mí me sobra reloj por todos lados, pero no me importa, yo me siento a gusto con él.

Compi Pacianillo, en ello estoy con las instrucciones… poco a poco, jeje.

Me alegro, muchas veces hay relojes mas pequeños que parecen mas cómodos, pero después por la forma de la caja o el peso, no lo son. Lo importante es que te guste la máquina y que se acople bien, y el PRG80 es un reloj muy agradable de llevar.

Un saludo.