Presentación del nuevo RSWC Kaiju

Pues… esto… no sé qué escribir… wow…

Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible. Gracias por vuestro trabajo. Gracias.

4 Me gusta

Buena presentación y la trasera mola bastante.

4 Me gusta

Importante

El precio final es de 148 usd puesto en casa. Unos 144 euros al cambio de hoy con aduanas prepagadas.

El forero tendrá que abonar primero unos 155 usd en alibaba (150 euros mínimo aduanero) y luego Tom devolverá la diferencia a la recepción del reloj. Unos 6-7 euros.

Ya podéis hacer la donación COMO AMIGO e INDICANDO nick (nombre que usas en HdR) y el email que usas en alibaba.

Nuestro paypal: hdeforos@gmail.com

Se trata de agilizar en lo posible esta conjunta porque tenemos alguna que otra sorpresa preparada…

No os demoréis por favor en el tema pagos.

8 Me gusta

Gracias por la presentación, es de lujo y se nota que controlas el tema…

La trasera es de las más bonitas que se ha hecho en el foro, esas garras acojonan…

Ahora a esperar …

5 Me gusta

Buena presentación, aunque el reloj se me escapa por tamaño creo que es una pasada en relación calidad+bonito/precio

4 Me gusta

Pedro, eres un Monstruo y lo sabes

4 Me gusta

No estás en la lista de espera… te meto? Seguro que tienes alguna oportunidad

2 Me gusta

Impresionante presentación para un reloj monstruoso! Muchas gracias a todos los que hacéis estas maravillas posible!

3 Me gusta

Tras hablarlo con el autor, voy a eliminar el mensaje arriba citado. Por la emoción del momento se había colado entre los dos mensajes que componen la estupenda presentación del RSWC KAIJU.

Eres grande @Choznillo. Muy grande. :beers:

4 Me gusta

Con el permiso de mi amigo @submariner , tomo prestadas algunas fotos suyas.

Un comentario personal mío.

Si hay una cosa que me llama la atención del reloj base es que no tira de una caja tipo Sub que se puede reciclar una y mil veces para infinidad de modelos. Tampoco tiene una caja como la de p.e. varios homenajes de Seiko, que hablaríamos de un homenaje de gran difusión. Ésta caja es específica de éste homenaje. Y es una caja bastante compleja, con numerosas caras, aristas y una combinación de pulido y cepillado estriado.

El perfil lateral, pese a ser un reloj grande, se veo fino y ligero.

Los pulidos de la caja son magníficos. Veo la ilustración reflejada de unas frutas como si fuera un espejo.

En su día me llamó la atención ésta foto que colgó hace tiempo en el hilo del reloj del día, en la que se ve un reflejo sin distorsiones de un edificio.

El reloj es una linterna, con un bonito lumen verdoso. También está iluminado el bisel cerámico, el cual cuenta con 120 clicks.

Pero no presume el reloj sólo de caja. Las agujas son tridimensionales, con perfil de lingote y un cañón de agujas carenado, detalle que relojes de alto lujo no tienen.

En la esfera vemos también una ventana fechadora enmarcada, y un soberbio texturado tipo rayos de sol. Y otro detalle que me maravilla. Esos trabajadísimos índices, igualmente con varias caras. Pocos, muy pocos relojes pueden presumir de índices como el de las '12 de éste reloj.

Otras características del reloj son la ubicua máquina NH35, y que es un 200M. A buen seguro acabará siendo uno de los divers más elegantes de vuestra caja.

imagen

Es un reloj que espero con bastante ilusión.

19 Me gusta

Parece que el Kaiju se mueve… Enhorabuena a los participantes.
44c76b1abd01f857ac63be5f44c99368(2)

6 Me gusta

Donación hecha. 3EXXXXXXXXXXXXX6313.

Sois la hostia. Sois la hostia. Sois la hostia. Monsignore, absuélveme. Sois la hostia. Sois la hostia. Sois la hostia…

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Queda absuelto por la RSWC.

5 Me gusta

Donación realizada !!

1HS86135CD5482615

3 Me gusta

Me repito. Pero por si aca. Donación hecha. 3EXXXXXXXXXXXXX6313. :blush:

3 Me gusta

La donación son 10 chapas como siempre?

5 Me gusta

Pues yo no iba a comprar más pero no tengo rojos y me ha flipado.

Llego tarde entiendo, sino me decís que debo a hacer ya que hay más de 50 apuntados, gracias.

4 Me gusta

Como siempre. 10 lereles

2 Me gusta

Otra donación realizada por aquí:

24G56346N25871704

Gracias de nuevo a todos los que hacéis posible estas maravillas de relojes.

3 Me gusta

10 chapas, como siempre.

4 Me gusta