Presentación del nuevo RSWC Kaiju

Pues le queda de maravilla :+1:, yo no la compré, por el tema de como adaptarla…
¿Te importaría poner el enlace de compra?
Gracias, de antemano :wink:

5 Me gusta

Si pagaste por PayPal no tienes todo perdido, por lo menos recuperas el cash.

1 me gusta

Se la compre a un compi en el fcv! No puedo decir mucho mas,pero en Ali seguro las hay!


7 Me gusta

Es una put…da que se pierda el reloj (desde aquí mis quejas a esa mierd… de mensajería … que no me han perdido un reloj pero llevo 3 semanas con un artículo de valor similar “en clasificacion” … y no hay forma) … mi solidaridad…. Lo que no tengo tan claro es lo de paypal por que al final ha sido un tema del operador de la “última milla” … eso también lo cubriría paypal?

El vendedor es el responsable total hasta que el comprador recibe el paquete en casa. Si hay algun problema con la empresa de transporte, es el que la contrata el que tiene que reclamar a la empresa de mensajeria y arreglarlo con ella. Pero el comprador tiene que recibir o el paquete o la devolucion total de la compra.
Asi es la la ley. Otra cosa es que en china se quieren escaquear de pagar cualquier incidencia. No quieren tener ni un centimo de perdida. Eso es asi, no lo digo por Astar ni nada. Todos lo chinos hacen asi, pero si pagas por payapal y no has recibido el paquete, 100% te devuelven el dinero. El problema el que tienes un tiempo para reclamar, y con estos pedidos desde que pagas hasta que recibes el paquete pasa mucho tiempo.

6 Me gusta

3 meses creo recordar

Bajo mi experiencia, si pagas con Paypal, si el paquete no llega, llega en mal estado o no es lo que compraste, Paypal se pone de parte del comprador, es farragoso, pero a mí, me ha funcionado, con una tienda danesa que se puso tonta, con una devolución que les hice…
Yo, iria hablando con Paypal, nada perdéis…

1 me gusta

La cosa supongo que dependerá del envío contratado … es decir, hace poco he comprado en UK y me daban 4-5 opciones de envío, más o menos económicas, sin tracking, con … la cosa es el precio “declarado” y “contratado” en la agencia … y de ahí las diferentes opciones que también nos dan de envío, algunas con más riesgo de mordidas y otras menos …

No lo sé … entiendo es como dices … a ver si hay suerte …. Me joroba por que ya es alguien que se queda sin el reloj …

1 me gusta

En mi caso, y por no complicar el hilo, lo que haré será comprar un movimiento nh35 en aliexpress y cambiarselo al reloj. Por 30-40 euros no me voy a poner a discutir con el responsable de la fábrica. Ahora bien, eso de que no me den una solución hasta que al otro compañero no le llegue el reloj, pues que queréis que os diga, no es lo que me gustaría oir por no decir otra cosa.

7 Me gusta

A mi me ha pasado con otro artículo que no era de relojería: la empresa transportista perdió el paquete. Abrí disputa en paypal y me devolvieron el dinero y ya el vendedor que trate con la mensajería. Al fin y al cabo el que contrata la mensajería es el vendedor que es el que puede reclamarles.

2 Me gusta

No te apresures …. Te aseguro que Tom va a intentar dar la mejor solución posible pero tened en cuenta que antes de buscarlas ha de saber a que se enfrenta en global …. Al final el va con las incidencias a su jefe y deciden dependiendo del volumen de casos y tipología …

Estamos por otro lado dandole una vuelta a ver si encontramos una forma más fácil de solucionar cosas “tontas” (calibre que no funciona, y resulta que se ha llevado un golpe en el viaje y solo hay que colocar una pieza -esto está experiencia propia-, un atraso o adelanto grande y es ajustar por algo similar … cambio de calibre ….no se …. )

7 Me gusta

Mi Verne vino defectuoso y Tom me envió un calibre PT5000 nuevo. Sustituí el calibre y a funcionar. Sin envíos a China ni historias raras con las aduanas a la vuelta. Animo.

4 Me gusta

Cuando hay un número de seguimiento y PayPal puede comprobar que ése paquete o se ha perdido o no se ha recibido, te devuelven el importe pagado sin entrar en detalles de quién fue la culpa.

4 Me gusta

Es una de las razones por mas que yo al menos siempre pago a China por paypal

1 me gusta

Yo en china y no china

Posible nueva versión, el RSWC Kaijuelvis :grin:

3 Me gusta

Tom me ha pedido que trate de conseguir de Correos Express una prueba de pérdida del bulto. Alguno de vosotros sabe como poder obtenerlo o a donde dirigirse para poderlo obtener.
Agradezco, desde ya, todas las ayudas al respecto.

1 me gusta

Contactar con Correos Express por telf. es del todo imposible últimamente.

Busca tu oficina más cercana y ve en persona. A nivel de trabajo tengo que lidiar con ellos casi a diario y están fatal, fatal, fatal por lo que lo mejor es ir en persona, o al menos es lo que me ha tocado hacer a mi para otras cosas.

2 Me gusta

Cuando he acudido a la oficina de correos que me corresponde, todo lo más que he conseguido es que digan lo que ya sabía, que el paquete está en destino pendiente de entrega. De ahí no les he conseguido mover.
De todas formas lo probaré de nuevo. Muchas gracias.

1 me gusta

¿Y cual es el destino? es decir, ¿dónde está o dónde te dicen que está pendiente de entrega? ¿te dan una dirección física real?

1 me gusta