PROYECTO CERRADO: Presentación del nuevo RSWC SCAPHANDRE 3

Venga va que aquí hay 84 personas tratando de pagar… No quiero ni imaginarme lo que será cuando desbloqueen el proyecto del mark 2 para pagar las casi 250 personas que somos…

No nos hagamos líos. El diseño está cerrado.

El proyecto está diseñado, la gente se ha apuntado deseando lo mostrado y a estas alturas no se va a cambiar.

Que alguien quiere dar ideas para proyectos futuros, genial, sabemos de sobra que todas son bienvenidas, se sopesarán, se verán alternativas y se les dará una vuelta, dos y tres, así que animaros a ello en el hilo “Futuro”

Pero este diseño está cerrado.

Y no os lieis tanto. ¿Que se quiere corona a izquierda y derecha?, decisión salomónica, Un Pepe Soplillo.

Se habló de este Biotic hace tiempo.

image

image

6 Me gusta

Que comiencen los juegos, pues!

2 Me gusta

Una de las coronas debe de ser para el bisel interior,

1 me gusta

Las coronas son para que moleste por igual por un lado y por otro, unos profesionales…!!!

7 Me gusta

Tu si que sabes!
Gggggggggg

2 Me gusta

Aún no habéis recibido nada no?

Buenas tardes
Ese ultimo empujon, vamosssss!
Un abrazo

Buenas tardes compañeros, este es mi primer proyecto, y ando un poco perdido. Una vez que se han cerrado las donaciones, y las piezas que se van a pedir, cuando se procede al pago del reloj. Y recibimos un email para ello, o por aquí nos informan.
Muchas gracias y disculpar.

1 me gusta

Solo has de estar atento los próximos dias… te llegará un mensaje privado con un enlace para la compra … ese enlace te llevará seguramente a “ninguna parte” pero es la forma de que os pongamos en contacto con Tom para que te “habilite” la compra en Alibaba … tranquilo que la primera vez parece un mundo pero luego no es nada

2 Me gusta

Haz una cuenta en Alibaba así ya está hecha.

2 Me gusta

Entiendo que ya la tiene ya que es uno de los datos que hemos de pasar a Tom, el usuario de Alibaba

1 me gusta

Okidoki

Efectivamente, ese link que no llega a ninguna parte, te genera ansiedad…“seré yo, que soy torpe”, “mecaguen los santos del cielo” , “vaya puta mierda” " es imposible" " como hacen esto tan difícil" " ya no me pillan en otra" y así se te van ocurriendo distintas frases. Al final ves el botón de ponerte en contacto con el vendedor.
“Hello soy Durruti de HDR y aparte de torpe quiero pagar el Scaphandre , serías tan amable de enviarme el link de pago” todo esto en inglés y a ser posible en presente, para que se entere mejor.
Al cabo de un rato o al día siguiente dependiendo de la hora, te envía un link y ya sin problemas y a la primera.
Te reconcilias con la humanidad y dices en el hilo.
“Reloj pagado” y se te olvida el mal momento del día anterior.

13 Me gusta

Ojo, castellano también vale que el traductor automático mola

3 Me gusta

Que alguien haga un tutorial…

2 Me gusta

Ya los hay … se volverán a enlazar

2 Me gusta

Es como el anuncio ese “quién lo ha vivido lo sabe”

2 Me gusta

Muchas gracias, sois unos crack👌🏻

1 me gusta

Cuando llegue el momento. Si necesitas ayuda sólo tienes que preguntar y te guíamos o ayudamos sin problema.

2 Me gusta