Yo solo puedo decir que el reloj que me ha llegado de Ali por 82 euros en la vuelta al cole es una pasada, en un homenaje al Sérica 5303, con cristal de zafiro, bisel mixto (acero y cerámico), movimiento PT 5000 que va clavado.
Este reloj me ha hecho que pensar y meditar mucho hasta plantearme cosas que hace un año no hubiese pensado ni loco.
Cada vez hacen mejores relojes, y si no están al lado de marcas conocidas de sobra les queda muy poco y con precios imbatibles.
Buenas, magnifica review Oscar, como siempre, están guapos esos tunas… siemrpre me gusto el verde y ya casi imposible de conseguir
Pongo fotos de los dos que disfruto, una de las correas la conoces, la original del sbbn 019, que ya tiene sus años
El 1000 cuarzo, costo 700€, un regalo emmo
saludos
pd, las fotos que mese olvidan jajaj
otra
Una presentación fantástica, enhorabuena. Sorprendente este modelo en las distancias cortas, lo conocía de catálogo y nada que ver con lo que nos muestras, se ve muy bien acabado. Lo seguiremos de cerca.
Que lo disfrutes!
Ilde creo que esa es la correa de caucho-silicona más bonita y cómoda que he visto y probado nunca … es una pura gozada. Las fotos preciosas y las piezas qué te digo si todavia estarás limpiando babas.
Un abrazo !
Me gusta más que los Seiko jaja el color para mí lo mejor, muy chulo.
Muy TOP a ver si sacan ofertas
Felicidades, buena compra.
Gracias por la presentación. Me ha gustado mucho como te le has currado.
El reloj me parece muy bonito y de muy buenos acabados, pero esos 52mm se me hacen muy grandes.
Espero que lo disfrutes
Bonito reloj y soberbia presentación, gracias por compartir!
Muy buena y completa presentación de un reloj y una marca que desconocía por completo.
Como comentan los compañeros esos 52 mm pueden ser un buen obstáculo, pero no hay nada imposible para un seguidor de Mazinger Z, así que a disfrutarlo.
Que buena presentación Oscar!!
Esos Gundan me retrotraen al Mazinger de mi niñez. Al crecer fui más de Battletech que de Gundam varios, pero lo de los mechas siempre me llamó.
Respecto al reloj, es un modelo familiar en aspecto pero diferente a la vez. Conocido y original al mismo tiempo. Me gustan mucho los tonos de verdes que tiene, especialmente ese sudario.
Muchas gracias por enseñárnoslo.
Disfrútalo
Definitivamente quiero una lata de atún. Estaré atento de aquí al 11/11.
Muy buena presentación, muy bien trabajada. Y un reloj que se sale de lo común que, aunque parezca ser un “tuna” más, no lo es, qué va.
Gracias por compartirlo
Gracias por los comentarios.
Como os decía y quiero ilustrar con esta foto, no es tan fiero el león como lo pintan, fijaros como queda en mi muñeca de poco más de 17.5.
Muy bonito el Gundam. Me gusta además que no sea una copia 1:1. Porque ya tengo una lata de atún, que si no, igual picaba…
PS 1: Neon Genesis Evangelion y, también Darling in the Franxx, otros animes de mechas, hicieron que me aficionara a la animación japonesa. Welly Merck ha sacado otra serie de relojes conmemorativos de Evangelion, de los que me gusta todo… menos el precio.
PS 2: La última de Gundam la tengo en pendientes…
…pero para algún día que me sobre bastante el tiempo.
Como buen friki me gustan un montón, y aunque un pelín caros, con un poco mas de descuento, y montando miyota 903x (creo) no están muy pasados tampoco.
Bonita versión del Emperor Tuna. Esa caja de titanio … y la temática lo hacen un reloj diferente. Enhorabuena por la compra.
Cómo poseedor de dos tunas (tamaño normal 47mm en muñeca de 17cm) decir que son relojes muy muy cómodos de llevar, eso sí, manga corta.
Decir que lo saqué en los dias locos, más un descuento de los que alguien colgó en el hilo de torturas y vicio y se me quedó en 158 pavos, lo cual está dpm para un pieza que cuando salió la vi a más de 500 y su precio habitual es de unos 250 aprox.
Es cuestión de paciencia y tenerlo en seguimiento.
Por cierto recomiendo comprarlo aqui: Heimdallr Watch Store, es buen hombre super amable y se presta a cuantas consideraciones respecto a declarar y tal ya me entendéis.
Magnifico ese SEIKO… disfrutalo con mucha salud… Oscar
un abrazo