Presentación del Reloj del Comando BCN y mini Kedada ...

Bueno, menos mal que alguno ha puesto unas fotos mejores,…

Gracias por tu asistencia Rocket,…

Saludos Comando

Muchas gracias por los comentarios,…

Barajemos mas ideas de personalización, pero para no incrementar el precio,… ya las realizaremos otra vez,…

Saludos Comando

Ya sabes que lo tienes en mi casa,… pasate por ella y lo tendras,…

Saludos Comando

Anda el del 5000,…

Enhorabuena por tu ultima adquisición,… mejor dicho por tus ultimas,… :stuck_out_tongue:

Gracias por asistir a la Kedada y por el regalito a algún forero …

Saludos Comando

Muchas gracias por los comentarios,…

Espero que vuestra Kedada sea muy buena,…

Saludos Comando

Muchas gracias por los comentarios,…

Saludos Comando

Ves como al final ha quedado muy chulo,…

Hay que decir que sin tu trabajo, este proyecto no lo hubieramos podido llevara a cabo,…

GRACIAS POR EL ESFUERZO Y EL TRABAJO,…

Saludos Comando

Muy guapa la foto Skahill,… me alegra que te haya gustado el proyecto y gracias por participar,…

Saludos Comando

Silenoz ya te has pasado al lado oscuro,… que tu tienes unas piezas muy chulas,…

Espero que a la proxima Kedada tengas mas tiempo,…

Saludos Comando

Del anterior proyecto del reloj del comando me sobraba un reloj(sin diseño en el contraluz), y me sobraba ya que siempre por si hay problemas tecnicos tener un reloj y sus piezas…asi que esta a la venta un 6900 nuevo con correa del comando por si alguien le interesa.

http://gstockweb.xopie.com/es/product/dw-6900-comando-g

Hola Comando

Yo estaba bastante ocupado recientemente, así que me olvidé de postear mi Comando BCN reloj. Aquí están las fotos de mi reloj Comando BCN. Es, como el reloj de Rocket, que es un modelo diferente. Es perfecto para mí. Se basa en el GLX-5600B-4. Muchas gracias Comando BCN. Me gusta mucho!

I was quite busy recently, so I forgot to post my Comando BCN watch. Here are photos of my Comando BCN watch. It is, like Rocket’s watch, it’s a different model. It is perfect for me. It is based upon the GLX-5600B-4. Thank you very much Comando BCN. I love it very much!:beauty:

Saludos,

Sjors

Nos alegra muchisimo que te guste,… menos mal que al final alguien pone unas fotos buenas,…

Ahora ya puedes decir que formas parte del Comando BCN en toda regla,…

Un abrazo muy grande para ti y tu familia,…

Saludos Comando

+1000

Un reloj de lo mas veraniego y encima personalizado :wao:
Gracias por las fantasticas fotos Sjors, disfrutalo un monton este veranito :):):slight_smile:

Un abrazo maestro

y que hay que hacer para pertenecer al comando barcelona, no soy de alli pero me siento como si lo fuera por las buenas personas que perteneceis aqui, a la proxima quedada si me va bien de fechas me apunto ya se lo he dicho a wells

felicidadespor la quedada, por los peazos relojes, y por los 5600 personalizados, que envidia.

saludos.

Muchas gracias Yogui por los comentarios,…

Saludos Comando

No te preocupes,… Aun siendo de otra provincia ya haremos un caso especial :D:D:D:D:D:D:D tu caso sera estudiado por la Direccion :D:D:D:D:D

El día que bajes a Barcelona o alredores, nos dices algo y organizamos una Mini Kedada,…:P:P:P:P:P:P

Saludos Comando

¡¡¡ Menudo 5600 que os habéis “marcao” :beauty:!!!

Enhorabuena por esa “juntanza” y haber si para la próxima nos acoplamos todos y hacemos una general, que ya tengo ganas de conoceros :P.

Saludos :bye:

Muchas gracias Manriqe por los comentarios,…

Pues si podríamos hacer una Kedada a nivel Estatal,… por este mismo motivo la queríamos hacer en Zaragoza,… para así estar a la mitad de camino entre los Madriles y los Barceloneses,…

Saludos Comando

Si por eso la propuse yo en Zaragoza ya que el año pasado no pudo ser, pero como me dijo wells si al final solo iban a venir de cataluña mejor me pagaban el tren a mi para que fuera jijiji