Presentación DELMA Cayman Bronze

Muy buenas.

Hoy en la web contamos con una reseña del DELMA Cayman Bronze.

Comparto el resumen de RRSS y algunas de las imágenes.

Como siempre, si visitáis la web apoyáis nuestra labor. :slightly_smiling_face:

Por @calibre321.

Un “skin diver” de estilo vintage en caja de bronce… bueno, ¿cómo resistirme?

La línea Cayman es una especie de reedición. El Cayman Field y esta última versión en bronce se acercan más, estéticamente hablando, a los relojes originales de DELMA.

El “Bronze” insufla nueva vida al género. Marcadores de buceo tropicalizados y números arábigos en el anillo exterior, junto con una escala de 24 h sutilmente coloreada en el interior de la esfera, proporcionan una calidad tenue y juguetona. Por no hablar de su practicidad.

La yuxtaposición de índices exteriores de color verde/gris desteñido con la esfera negra arenada es legible, incluso a plena luz. Y la aplicación de Super-LumiNova C3 en marcadores y agujas añade legibilidad en la oscuridad.

A diferencia de algunos, soy fan de la ventana de fecha a las 3 h. En el “Bronze” negro está integrada con buen gusto.

Estos detalles pueden admirarse a través de un zafiro suavemente abombado con AR.

Y el bronce… Desarrollará una pátina que será individual y única. Si sois coleccionistas de divers, tenéis que tener al menos uno.

El “Bronze” es grande para ser un Skin Diver, pero soporta la friolera de 50 ATM. Sus 42 mm de diámetro y 13,3 mm de grosor suponen una experiencia de puesta como la de un diver profesional.

La caja está uniformemente cepillada, exceptuando el fondo, entre las asas y un facetado en las asas.

El bisel lumínico unidireccional de 120 clics tiene una acción ágil sin holgura.

Lleva un fondo de exhibición (de acero inoxidable) atornillado, por el que podemos admirar el rotor dorado de su Sellita SW200. Debo mencionar también la corona firmada, gloriosamente grande. Tiene uno de los enhebrados más suaves que he experimentado hasta ahora.

La correa del Cayman Bronze es un poco “bestia”. La mezcla de Cordura y caucho es gruesa, pero flexible.

DELMA no es un nombre tan conocido como otros fabricantes suizos. Pero la calidad suiza de sus relojes es inconfundible.

El Cayman Bronze es atractivo y sus acabados son de primera categoría. Se vende por €1,490 con envío (Fedex) incluido.

#bronce #DELMA #DELMACayman #diver #relojes #SellitaSW200

psx_20220519_232647-1-600x450

psx_20220519_234517-600x450

psx_20220519_234847-600x450

psx_20220519_234554-600x450

psx_20220519_234335-600x450

psx_20220519_204516-600x450

7 Likes

Muy bonito reloj la verdad … no conocía la marca (alguno creo haber visto pero ahora mismo no lo aseguraría)… tengo la cuenta pendiente del bronce después del zelos del que me deshice …. Este se me escapa de precio pero el diseño me gusta mucho …

1 Like

Buena presentación, y el reloj, chulisimo.

Es muy cierto, los divers de bronce son un “must have” en toda colección a poco ecléctica que sea. Yo tengo dos, un Makara Hawksbill y un Vancouver Crossfire, y me encantan.

Saludos y gracias por traernos ese bonito reloj.

1 Like

Yo es que cada vez que hablais de vuestras cajas me deprimo por la falta de criterio de la mia … y su relativa “pobreza” … pero por otro lado, no me da a ponerme mas relojes

1 Like

Muy buena presentación, como es habitual, y el reloj una pasada. Me gusta mucho el diseño pero ,y quizás cambié con el tiempo, cada vez me veo menos con un reloj de bronce…
Al principio me llamaban pero no me acababan de convencer. Ahora Ya no les encuentro la gracia de ninguna manera y no tiene nada que ver con la caja, pues está por ejemplo está muy bien. Pero ya no sé encontrarle el, digamos, “valor añadido”.

1 Like

Un reloj majo y pintón.

En cuanto al…

…mencionado por mi tocayo, veo que hay uno en la bahía a un precio verdaderamente interesante, con Miyota 9000 y con un bonito dial estilo Damasco, a un precio que me parece bastante correcto.

2 Likes