Como he dicho que me iba a aplicar el cuento, despues del post de que si el foro esta de capa caida…
presento hoy una de mis última joyitas. El Casio DW 7100
Muchos conocen de mi pasión por los Casios Made in Japan y puedo asegurar que este modelo irradia dureza y calidad por los cuatro costados. La verdad que me costo bastante, lo primero encontrarlo en este estado y luego negociar con el vendedor…
Tambien puedo asegurar que he pagado mas por mierdas en peor estado.
Tiene las funciones tipicas de los Casio ademas de funcion taquimetro…yo destacaria los 200m de water resist, y por supuesto la caja de acero roscada asi como el bisel (bidireccional)…también la junta es mas gordita de lo normal.Lo que digo siempre, si esta calidad y acabados se fabricaran ahora no me importaria pagar 200 o 300 pavetes por un chisme de estos…pero Casio va por otros derroteros…en fin ellos se lo pierden.
Ahora viene mi duda que presento al foro…dudo que esta correa sea la original…aunque viene firmada por la marca Casio. Que me recomendais que le ponga? No me convence nada esta pulsera de cuero marron de 20mm.
Espero que os haya gustado que creo que este chisme no se ve todos los dias.http://i64.tinypic.com/20p8oyu.jpg
Dios mio! Menuda pieza. Un gran amigo mio lo usaba a diario en la playa hace más de veinte años aplicándole su baño de agua dulce después. Un lujazo. Y lo perdió en un cambio de domicilio…… Aaaay!!! Por no gastar una bala, que si no…
Pieza espectacular. Parece de la familia de los surrfing timer por las escalas del bisel y las gráficas. Me encanta casio pero estas familias son completamente desconocidas para mi, pero muy valoradas por lo que veo en el mercado.